Empieza la formación de GrandMA3 en Stonex

Vuelven los cursos presenciales: formación de GrandMA3 Básico en el nuevo Aula de Stonex

Retomamos los cursos presenciales de Stonex con la formación de GrandMA3 User Training Básico, que se impartirá a lo largo de los días 19, 20 y 21 de abril en nuestra renovada Aula Stonex. Como distribuidor exclusivo de MA Lighting en España, esta formación realizada por nuestros expertos se dirige a aquellos que quieran iniciarse en el manejo del software más actual de MA y así adquirir destreza en control de iluminación con las consolas líderes del sector entertainment.

El curso básico del software y consolas GrandMA3 que estabas esperando

Este abril los profesionales del control de iluminación tienen una cita con el mejor curso de GrandMA3 del mercado, impartido por técnicos expertos del equipo Stonex.

La formación está destinada a quienes busquen iniciarse en el uso de este software puntero en procesamiento y fiabilidad, que durante tres días -19, 20 y 21 de abril- podrán resolver todas sus dudas y conseguir la soltura necesaria para un diseño de luces premium certificado por MA Lighting oficial.

Para estrenar la formación presencial por todo lo alto, el curso de GrandMA3 User Training Básico de tres días se desarrollará en el nuevo Aula de Stonex (C/Cuclillo, 5), modernizada para ofrecer la mejor experiencia a los alumnos y profesionales.

Se impartirá el ciclo de nivel básico para que usuarios de GrandMA2 y recién llegados a las mesas de control de la marca alemana puedan familiarizarse con todas las funciones del software y consolas GrandMA3 y la filosofía de trabajo de MA Lighting.

¿Cuánto dura la formación de GrandMA3 de Stonex?

Durante tres días, un formador experto en MA dará las claves a los asistentes para desenvolverse con las aplicaciones de las consolas provisto de todo el equipo necesario.

Al finalizar las tres jornadas del curso, cada participante tendrá el certificado oficial en GrandMA3 User Training Básico, homologado por Stonex, MA Lighting y MA University. Se trata de un mismo curso de tres días, por lo que para conseguir el certificado oficial es imprescindible acudir a las tres sesiones: 19, 20 y 21 de abril de 2022.

Detalle de la consola de MA Lighting utilizada en la formación de GrandMA3.

El horario de la formación es desde las 9.30h de la mañana hasta las 17.30h de la tarde, con desayuno y una pausa de una hora a las 14.00h para comer, todo ello incluido en el precio del curso. Además, si eres socio de la Asociación de Autores de Iluminación (AAI) disfrutarás de un 10% de descuento en la matrícula, y si has comprado una Command Wing en el útlimo año 2021/2022 tendrás un 15% de descuento.

¿Dónde puedo apuntarme al curso básico de GrandMA3?

Para asegurar que la formación sea personalizada y que cubra las necesidades de cada alumno, las plazas del curso son reducidas para mejorar la interacción con el formador y facilitar la resolución de dudas.

Te animamos a que accedas ya mismo al enlace de inscripción puesto que las matrículas se atenderán en orden de solicitud y el interés en esta formación básica en GrandMA3 ha aumentado mucho en los últimos meses.

MA Lighting es la marca alemana referente en iluminación y sistemas de control avanzados para el sector del entertainment y para proyectos de arquitectura lumínica de grandes espacios.

Su software GrandMA3 está consolidado en el mercado de la iluminación profesional como una de las soluciones de control con mayor capacidad de procesamiento, fiabilidad y flujo de trabajo.

Técnicos expertos de Stonex realizarán la formación en GrandMA3.

Para preparar esta nueva formación presencial, el pasado mes de marzo el equipo de Stonex viajó a la sede de MA Lighting en Paderborn (Alemania) y trabajó mano a mano con sus técnicos para conocer a fondo todas las funcionalidades de la consola y exprimir sus recursos.

Stonex es el distribuidor oficial y exclusivo de MA Lighting en España, con más de 40 años de experiencia en iluminación escénica, arquitectural y de cine y TV. Además, Stonex realiza y suministra proyectos de ingeniería y mecánica escénica y ofrece soporte y mantenimiento en los productos de sus marcas premium de por vida.

Scroll al inicio