grandma3 actualizacion software

Nueva actualización de software para grandMA3 de MA Lighting

MA Lighting presenta una nueva actualización de software para sus consolas de iluminación grandMA3 con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario.

En su última actualización de software para grandMA3, se incluyeron nuevas funciones destinadas a enriquecer la experiencia general de control de iluminación. Así mismo, incluyeron mejoras en el flujo de trabajo básico. Además, introdujo nuevos conceptos: Recipes y Magic.

Con la nueva versión 1.4.2.1 del nuevo software ya disponible, MA Lighting ofrece una corrección de errores que mejorará la experiencia de usuario y permitirá sacar mayor partido a las nuevas funcionalidades que presentó en su última actualización.

Además, MA Lighting ha lanzado la nueva versión 3.9.60.4 del software para grandMA2, que ya está disponible para descargar en la web de MA. Esta nueva actualización de software supone, del mismo modo que la anterior, una corrección de errores de la última actualización realizada.

Todas las actualizaciones y mejoras realizadas responden al compromiso de MA Lighting de enriquecer la experiencia de programación y demuestra su compromiso continuo para mejorar el flujo de trabajo del usuario.

Compromiso MA Lighting

El software de grandMA3 está diseñado para satisfacer las necesidades actuales y futuras en lo relativo a control de iluminación. Su software es, en definitiva, el alma de la plataforma grandMA3. MA Lighting ofrece una herramienta de control de iluminación con la que crear espectáculos a cualquier escala, nuevos y emocionantes.

STONEX

En España, Stonex es el distribuidor exclusivo de Ma Lighting, entre otras marcas destacadas. Su compromiso con el desarrollo de un sector profesionalizado pasa por la oferta de formación relevante en los sistemas que predominan en el mercado actualmente. Además, su servicio técnico es la elección para numerosas empresas internacionales, ofreciendo soporte y mantenimiento en los productos de sus marcas distribuidas de por vida.

Ir arriba