grandma3 on pc rack unit de ma lighting

MA Lighting presenta una nueva solución de control grandMA3 onPC en formato rack

MA lanza el nuevo grandMA3 onPC en formato rack de 19” para instalaciones fijas como teatros, centros comerciales o estudios de televisión que necesiten una solución de control de iluminación fiable. El nuevo grandMA3 onPC Rack Unit aprovecha todo el potencial de la nueva versión 1.5 de MA3, ofreciendo un sistema de control de iluminación independiente, excelente para espectáculos que se ejecuten de forma automática, como por ejemplo, en parques temáticos e iluminación arquitectural.

La nueva solución de control de MA Lighting es un potente hardware con el software grandMA3 onPC embebido, que permite disfrutar de todas las prestaciones de las consolas grandMA3, siendo capaz de controlar hasta 2048 parámetros. La Rack Unit se puede combinar con otros productos onPC para alcanza una capacidad de control de hasta 4096 parámetros.

MA ha trabajado en ofrecer un uso sencillo del equipo de control, al que basta con conectar un teclado, un ratón y una pantalla para disfrutar de todas las prestaciones, sin necesidad de preocuparse de nada más. La nueva solución en formato rack tiene la capacidad de soportar 2 pantallas multitáctiles para su control.

Al tratarse de un hardware con los recursos dedicados exclusivamente al software onPC y el control de iluminación, garantiza una estabilidad y fiabilidad absoluta, para no tener que preocuparse de ningún otro detalle de rendimiento que pueda tener un ordenador convencional. Esto permite que pueda funcionar como una unidad de backup excepcional y es una opción muy adecuada entre las mesas de control de iluminación profesional.

Una potente herramienta de reproducción para instalaciones

La grandMA3 onPC Rack Unit cuenta con todas las conexiones necesarias (DMXOut / Inputs, MIDI In / Out, Timecode y DC remoto) para ser un dispositivo de reproducción excepcional, además de una potente solución de control.

Las capacidades se aumentan gracias a la posibilidad de combinarla con otros productos onPC como por ejemplo una Commandwing y hasta dos Fader Wing, para actuar como una unidad de respaldo completa y confiable para tu sistema de control grandMA3 onPC, pero también para las consolas grandMA3, donde asumirá hasta un máximo de 250000 parámetros.

Con este nuevo equipo onPC, MA, de la que Stonex es distribuidor oficial en España, cubre todas las necesidades de las instalaciones fijas, ofreciendo una solución de control de iluminación y respaldo robusta y fiable, que garantiza el éxito de cualquier show en todas las condiciones, sin limitar las opciones creativas y el flujo de trabajo.

Ir arriba