+ DE 41 AÑOS

Dedicados a la Iluminación Profesional e Ingeniería

Nacimos en la iluminación profesional para el sector del entretenimiento, con pasión y dedicación por ofrecer el mejor servicio de calidad posible, estando cerca de nuestros clientes y nuestras marcas, en un sector exigente como es el directo, donde nada puede fallar.

Nuestra gran experiencia en iluminación, proyectos de ingeniería y conocimiento de los espacios ha permitido que llevemos nuestra filosofía a otros sectores de la iluminación y el control como la iluminación arquitectural, la mecánica escénica, la iluminación de emergencia y la desinfección mediante luz ultravioleta.

SERVICIO POST VENTA

Siempre cerca de nuestros clientes

En nuestro sector nada puede fallar, por eso estamos a tu disposición para que tengas la tranquilidad de no preocuparte por nada. Contamos con un Servicio de Atención Técnica de más de 300m² y lo más importante, un equipo humano de técnicos especializados en cada uno de los áreas y en contínua formación.

Nuestros Brand Managers y Regional Sales Managers están disponibles para cualquier duda o necesidad que tengas, cuando sea. Nuestros 41 años de experiencia nos permiten asesorarte de la mejor forma posible.

Nuestra misión:
Ofrecerte la mejor solución, justo lo que de verdad necesitas
Servicio postventa de desinfección
CONOCE NUESTRAS OFICINAS

Nos esforzamos por ofrecerte el mejor servicio

Con motivo de nuestro 40 aniversario reformamos nuestras oficinas y espacios para mantener un entorno en el que seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Unas nuevas oficinas, un servicio técnico más grande y en constante actualización, una nueva sala de formación adaptada a las necesidades futuras y una espectacular showroom en la que podamos probar y enseñarte los productos como te mereces.

ENFOCADOS EN LA CALIDAD

Siempre hemos trabajado solo con las mejores marcas

En Stonex la calidad de los productos y el buen servicio son una de las claves de la empresa. Por ello, a lo largo de toda nuestra carrera hemos creado un catálogo exclusivo de marcas premium con el que ofrecer un servicio de calidad y confianza en cada uno de los campos.

ILUMINACIÓN Y CONTROL: CINE, TELEVISIÓN & ENTERTAINMENT
ESTRUCTURAS MECÁNICAS Y MAQUINARIA DE CONTROL
CONECTIVIDAD Y CONTROL
SAFETY LIGHTING
DESINFECCIÓN UV-C

PROMOVEMOS LA FORMACIÓN

En Stonex la formación contínua de nuestro equipo es una de las claves del éxito de la empresa. Por ello trabajamos para ofrecer también la mejor formación a nuestros clientes en cada uno de los campos.

Somos la primera opción de

+ 0
clientes
Ir arriba