fos/4 PANEL

~ el arte de la iluminación en cámara ~

El nuevo panel profesional que garantiza un brillo inigualable sin sacrificar la más alta calidad del color. Tres tamaños diferentes de una tecnología al alcance de las exigencias de tu proyecto de cine o televisión.

Tecnología 8 colores y blanco neutro frío

fos/4 está disponible tanto en una matriz de luz blanca HDR Daylight como en una matriz a todo color Lustr X. La mezcla de ocho colores supera los límites de las posibilidades de reproducción del color. Los mejores índices de calidad de luz en la industria.​

dmx inalámbrico

Usa el control DMX inalámbrico Multiverse de City Theatrical para la configuración del panel. Transmite hasta 10 universos DMX desde un sólo transmisor. Con su nuevo protocolo la señal inalámbrica es menos invasiva. El emisor de DMX puede ser configurado via bluetooth. fos/4 se puede alimentar con corriente directa o baterías.

garantía de 10 años

El panel fos/4 ha sido el resultado de más de una década de investigación realizada por el Grupo de Investigación Avanzada de su fabricante, Electronic Theatre Controls. El panel brinda una garantía de 10 años en la fuente de LED y 5 años en el resto del aparato.

SUGERENCIAS

de equipamiento lumínico para tu estudio

Pequeñas Producciones AV

· 2 Paneles de LED
· 1 Foco Fresnel
· 1 Trípode

Mediana Producciones AV

· 3 Paneles de LED
· 2 Focos Fresnel
· Trípodes

Grandes Producciones AV

· 5 Paneles de LED
· 4 Focos Fresnel
· Trípodes

COMPLEMENTA TU PROYECTO DE ILUMINACIÓN EN ESTUDIO

¿Te quedan dudas?

Llámanos

(+34) 914 281 050

Visítanos

C/Nicolás Morales 13, 28019 Madrid

Escríbenos

stonex@stonexsl.com

Ir arriba