Safety Lighting

Stonex traslada 40 años de experiencia en el ámbito del complejo mundo del control de la iluminación profesional al sector de la evacuación y emergencia, ofreciendo un portfolio con las marcas más reconocidas del mercado. Diseño, monitorización, adaptación y programación se convierten en los pilares para convertir los espacios en zonas seguras donde el objetivo es minimizar las consecuencias ante situaciones de riesgo. Stonex como Partner Premium de EATON aporta ingeniería e integra tecnología para transformar los espacios.

Monitor control iluminación emergencia

Seguridad | Control | Tecnología

Sistema de evacuación adaptativa

Iluminación de emergencia

Junto con nuestro partner EATON, ofrecemos soluciones para espacios de pública concurrencia o con necesidades especiales de iluminación de emergencia.

Circuito sistema de evacuación adaptativa

Control y monitorización

Diseñado y creado para adaptarse a diferentes respuestas ante cualquier emergencia, permite el control, monitorización y registro en tiempo real. La llamada evacuación adaptativa.

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

INSPÍRATE CON NUESTROS

proyectos

ESTÁ SUCEDIENDO

últimas novedades

Source Four Mini de ETC

Stonex presenta soluciones de control e iluminación inteligente en IEDLuce

La empresa acude con tecnología que permiten la conectividad y el control sencillo de toda la iluminación de un espacio y luminarias premium para interiores y exteriores. Soluciones integrables con sistemas de terceros para crear instalaciones inteligentes, eficientes y seguras. El próximo 6 de febrero la escuela IED Madrid organiza un año más IEDLuce, un

LEER MÁS >>
Centro comercial

Evacuación adaptativa en centros comerciales

La variedad de actividades que se realizan en su interior, así como la multitud de personas que los visitan, hacen de estos lugares espacios donde la seguridad se presta a una mayor innovación. La evacuación adaptativa es la nueva tecnología en iluminación y señalización de emergencia que permite evacuaciones más rápidas y seguras. Cuando nos

LEER MÁS >>
Llámanos

(+34) 914 281 050

Visítanos

C/Nicolás Morales 13, 28019 Madrid

Escríbenos

stonex@stonexsl.com

Ir arriba