Iluminación de Seguridad y Emergencia

Nuestra experiencia en iluminación de emergencia y nuestro aporte de ingienería aplicada a la evacuación y seguridad adaptativa ayudan a crear espacios seguros para minimizar las consecuencias en situaciones de riesgo.

Monitor control iluminación emergencia
SEGURIDAD | CONTROL | TECNOLOGÍA

Soluciones tecnológicas de iluminación de emergencia y control de evacuación adaptativa

Stonex traslada 40 años de experiencia en el ámbito del complejo mundo del control de la iluminación profesional al sector de la evacuación y emergencia, ofreciendo un portfolio con las marcas más reconocidas del mercado. Diseño, monitorización, adaptación y programación se convierten en los pilares para convertir los espacios en zonas seguras donde el objetivo es minimizar las consecuencias ante situaciones de riesgo. Stonex como Partner Premium de EATON aporta ingeniería e integra tecnología para transformar los espacios.

Una solución integral de iluminación de emergencia

Sistema de evacuación adaptativa

Iluminación de emergencia

Junto con nuestro partner EATON, ofrecemos soluciones para espacios de pública concurrencia o con necesidades especiales de iluminación de emergencia.

Circuito sistema de evacuación adaptativa

Control y monitorización

Diseñado y creado para adaptarse a diferentes respuestas ante cualquier emergencia, permite el control, monitorización y registro en tiempo real. La llamada evacuación adaptativa.

Trabajamos con las mejores marcas

En Stonex apostamos siempre por la calidad y la innovación, ofreciendo el mejor servicio duranto los más de 41 años que llevamos desarrollando proyectos. Por eso apostamos por partners de primera calidad como Eaton, que aporta ingeniería e integra la tecnología para ofrecer las mejores soluciones de seguridad para espacios y alumbrado de emergencia.

Inspírate con nuestros proyectos

Ir arriba