Mecánica Escénica - Rigging

Desarrollamos proyectos de mecánica escénica y rigging y trabajamos con las mejores marcas, poniendo especial enfoque en el control y mantenimiento de los equipos. Utilizamos motores y controles, trusses y estructuras con la máxima seguridad y certificación.

trusses jpgalta
SOMOS ESPECIALISTAS EN RIGGING Y MECÁNICA ESCÉNICA

Te ayudamos con el suministro de rigging y desarrollamos proyectos de mecánica escénica

Te ayudamos con tu proyecto de rigging suministrándote todo el material necesario, desde trusses y estructuras hasta motores y controles de motorización. Nuestra gran experiencia desarrollando proyectos de mecánica escénica permiten a nuestro equipo de ingeniería asesorarte con tu proyecto y desarrollarlo de forma integral.

Nuestro equipo auna innovación, experiencia y seguridad, trabajando con las mejores marcas para tu tranquilidad, incluso en proyectos muy complejos donde la motorización, el rigging y la mecánica escénica son un proyecto fundamental, algo que complementamos con un excelente servicio técnico.

+ 0
Proyectos a nuestra espalda

Soluciones de rigging y mecánica escénica adecuadas a cada espacio

0
Años dedicados
mecanica_escenica_rigging

Motores y control

Ponemos en valor el control y el mantenimiento de los equipos en nuestros proyectos, trabajando con las marcas más robustas del mercado en motores de velocidad fija, motores de velocidad variable, controles...

Mecánica escénica

Trusses y estructuras

Trusses, estructuras de aluminio y accesorios para todo tipo de usos, con la máxima seguridad y certificación.

Mecánica escénica

Mecánica escénica

Un equipo de ingeniería dedicado al desarrollo de proyectos para espacios escénicos como teatros, auditorios y otros espacios singulares.

Trabajamos con las mejores marcas

Nos enfocamos en ofrecer el mejor servicio, por eso trabajamos con marcas de gran calidad que apuestan por nuestros valores de innovación y seguridad, unidas a nuestro servicio de atención técnica para garantizar el éxito de cualquier proyecto de rigging, motorización y mecánica escénica.

Inspírate con nuestros proyectos

Ir arriba