Millau-Jazz-Festival_trusses de sixty82

Los sistemas para estructuras escénicas y trusses de SIXTY82 prueban su robustez internacionalmente

Con una amplia red de distribución en todo el mundo, el fabricante provee de material a los shows internacionales de mayor envergadura y se posiciona como el estándar de calidad en el mercado.

En el sector del entretenimiento, las estructuras son una de las principales preocupaciones para las empresas de eventos y rental. Durante todo el año la necesidad de crear construcciones efímeras revierte en el incremento de demanda de material fiable, que proporcione la máxima seguridad pero también que facilite todo el proceso de montaje.

Una de las mayores ventajas que ofrece el portfolio de SIXTY82 es la compatibilidad con productos de otras marcas de rigging, destacando Prolyte y Milos. El fabricante persigue que sus productos se conviertan en un estándar a nivel mundial en la industria del entretenimiento y facilitar inversiones escalables: a más inversión, más material y mayores construcciones.

SIXTY82 es una opción destacada a nivel internacional gracias a un amplio catálogo de soluciones para staging que avalan sus más de 100 años de experiencia.

Construidos bajo la premisa de modularidad, sus productos garantizan inversiones fácilmente escalables, con multitud de productos compatibles, y mayor eficacia durante el montaje, por su carácter intuitivo.

Las robustas estructuras de la marca destacan en festivales internacionales como el Millau Jazz Festival o el Festival du Social et du Culturel 2019, ambos en Francia, donde sus productos ya cuentan con un amplio reconocimiento y son sinónimos de calidad y fiabilidad.

estructuras trusses de sixty82

Sistemas para estructuras y trusses de SIXTY82, calidad de referencia

Actualmente es una de las firmas de referencia en materia de rigging, con una amplia presencia en Europa, donde ha extendido recientemente su red de distribución. En España algunas de las principales empresas del sector y espacios escénicos de nueva construcción están invirtiendo en los productos como trusses de SIXTY82, distribuidos por Stonex. El material está fabricado bajo los estándares más exigentes y su diseño responde a la necesidad de las empresas de construir tanto grandes estructuras como pequeñas que ofrezcan estabilidad y seguridad en todo momento.

En España, la compañía Stonex es distribuidora oficial de SIXTY82, entre otras conocidas marcas. Como referente nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica, Stonex lleva más de 39 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento, arquitectura e iluminación de emergencia; comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación premium.

Ir arriba