visualizador-ma-lighting

Viz-key, la nueva herramienta de grandMA3

MA Lighting presenta Viz-key, la última solución de grandMA3 que permite trabajar con visualizadores de terceros de forma estable y segura.

grandMA3 viz-key es la nueva herramienta de MA Lighting que ofrece una conectividad estable y segura, permitiendo trabajar con herramientas de visualización de terceros y sistemas de control de iluminación grandMA3. Simplemente conecte viz-key grandMA3 en el ordenador de visualización y obtendrá todos los parámetros necesarios para la visualización.

HABILITA PARÁMETROS

De base, cuando se conecta dispositivos de terceros a través de un sistema de network MA-Net3 permite la visualización de los parámetros básicos al instante. Sin embargo, con la nueva herramienta Viz-key grandMA3 también podrás habilitar todos los parámetros no otorgados para la visualización.

Cada equipo de visualización necesita una viz-key grandMA3 dedicada. La nueva herramienta de MA Lighting trabaja con todos los visualizadores de terceros, sin necesidad de un dongle específico por fabricante, una solución que permite adaptarse facilmente.

512 PARÁMETROS INTEGRADOS

Además, viz-key grandMA3 viene con 512 parámetros integrados. Esto permite pruebas sencillas de los equipos en vivo si no hay otros parámetros disponibles. Solo en un entorno de soluciones grandMA3 onPC, se agregarán 512 parámetros más a los parámetros ya existentes.

Incluso utilizando múltiples viz-key grandMA3 en un mismo sistema, solo se agregará un total de 512 parámetros, el recuento máximo de parámetros dentro del rango de soluciones grandMA3 onPC sigue siendo 4 096. Los 512 parámetros se pueden enviar a través de DMX a través de Ethernet.

Viz-key grandMA3 se ejecuta independientemente de la conectividad a Internet durante un máximo de 10 días antes de que se necesite una actualización.

Actualmente, viz-key trabaja con los software de visualización más utilizados del mercado, lo que permite una forma fácil de interconectar dispositivos de cualquier rango de control de iluminación grandMA3 y cualquier visualizador de terceros.

¿CÓMO FUNCIONA?

Viz-key se instala de una manera rápida y fácil:

  1. Asegúrese de que todos los dispositivos estén en la misma red y tengan direcciones IP coincidentes (por ejemplo, 192.168.1.x)
  2. Inicie la herramienta de visualización y habilite la conectividad MA-Net (consulte el manual de la herramienta)
  3. Inicie el software grandMA3 y vaya a Red para ver la herramienta de visualización en «NetworkNode»
  4. Conecte la herramienta de visualización a su sesión grandMA3 (ambos archivos de show deben coincidir)
  5. Si las versiones de software no coinciden, actualice el software de visualización a través del menú grandMA3 / Configuración / Actualización de software (consulte la ayuda en línea de grandMA3)

¿QUÉ SOFTWARE SON COMPATIBLES?

Aquí puede encontrar todos los fabricantes que trabajan junto con grandMA3 viz-key. Consulte sus páginas web para obtener más información.

  • Capture Visualisation – Capture (www.capture.se)
  • Imaginary Labs – Carbon For Unreal (carbonforunreal.com)
  • Syncronorm – Depence² (www.depence.com)
  • Vectorworks – Vision (www.vectorworks.net/vision)
  • Vision 2021 Service Pack 2.1 from Vectorworks, Inc. is already compatible with the grandMA3 viz-key.

Desde MA Lighting, en su afán de seguir mejorando, actualmente se encuentran en conversación con más compañías de softwares de visualización e irán informando a medida que cierren los futuros acuerdos

Conoce más a través de: www.malighting.com/viz-key

STONEX

En España, Stonex es el distribuidor exclusivo de MA Lighting, entre otras marcas destacadas. Su compromiso con el desarrollo de un sector profesionalizado pasa por la oferta de formación relevante en los sistemas que predominan en el mercado actualmente. Además, su servicio técnico es la elección para numerosas empresas internacionales, ofreciendo soporte y mantenimiento en los productos de sus marcas distribuidas de por vida.

Scroll al inicio