MA_gMA3_onPC_solutions_Wallpaper_Mobile_800_MA3jpg

Ya están aquí las nuevas soluciones para grandMA3 onPC

La marca líder mundial en mesas de control de iluminación anuncia sus novedades para la revolucionaria gama grandMA3 onPC: fader wing grandMA3 onPC y el xPort Nodes DIN-Rail. Dos apuestas seguras que surgen de décadas de experiencia de la marca más reconocida en el desarrollo de soluciones de control de iluminación y componentes de red.

El fader wing grandMA3 onPC está diseñado como la extensión perfecta para el software grandMA3 onPC. El nuevo aparato tiene todas las capacidades de reproducción del software, a la vez que agrega 2048 parámetros.

faderwing MA3onPC

Por otro lado, el xPort Nodes DIN-Rail está específicamente diseñado como una red sólida y estable en la comunicación de datos para instalaciones fijas. Todos los nodos se pueden configurar de forma remota desde cualquier consola o PC dentro de la sesión y así proporcionar un fácil acceso a la salida o entrada DMX.

8PortNode 1

Con la incorporación de estas dos novedades, la gama grandMA3 onPC se posiciona como una forma rentable y de fácil uso para entrar al mundo del control de iluminación MA. La gama consta de dos componentes: el software grandMA3 onPC gratuito, fácil de instalar y usar para MAC y Windows, además de las potentes soluciones de hardware onPC. El DNA de MA Lighting hace que estas soluciones sean únicas en el mercado. Los usuarios de la marca tienen la certeza de que pueden confiar en el mejor hardware, así como en un software de alta eficiencia y gratuito de por vida. MA apuesta por un constante desarrollo de sus productos que pasan con sobresaliente los presentes y futuros desafíos a los que se encuentra la industria.

El software grandMA3 onPC ofrece el mismo rendimiento y utiliza la misma funcionalidad de software que los modelos grandMA3 de tamaño completo, aunque en un formato más liviano y compacto. Los eventos e instalaciones con un máximo de 4096 parámetros son el escenario perfecto para la aplicación de las soluciones onPC de grandMA3.

La solución grandMA3 es perfecta para eventos e instalaciones con bajo presupuesto. Las diferentes opciones de hardware en combinación su software gratuito crean la base para un sistema de control de iluminación genuino, al que agregando un monitor está listo para usar.

Banner MA
Scroll al inicio