Source 4WRD Color para transformar luz LED

Source 4WRD Color de ETC: la transformación de lo incandescente

ETC ha presentado el Source 4WRD Color, como la última incorporación a la familia de dispositivos Source 4WRD. Este nuevo producto es una adaptación para los aparatos elipsoidales y profile de la gama Source Four. Gracias a este complemento se consigue una mezcla de color RGBA aditiva, atenuaciones saturadas y cambios de color más rápidos.

Con la gama Source 4WRD es posible transformar aparatos incandescentes Source Four de ETC en dispositivos LED, conservando todas las características premium de la gama (incluido lentes y accesorios). La opción Source 4WRD Color permite la transformación de luminarias a LED RGBA aditiva. Potenciando colores, saturaciones, usando menos energía y con un ahorro en el mantenimiento.

La tecnología S4WRD Color también está disponible en dos dispositivos de iluminación tenue. Los modeles Color PAR y PARNel, que brindan bordes suaves y colores saturados, sin necesidad de readaptación. Estas luminarias incorporan el motor LED Source 4WRD Color en una carcasa personalizada, ofreciendo atenuaciones de color, incluido el zoom en la versión PARNel. 

Source 4WRD Color en sus dos versiones

Además de producir un haz homogeneizado y alrededor de 5.000 lúmenes, todas las versiones del S4WRD Color cuentan con 12 ajustes preestablecidos incorporados y 5 secuencias en modo autónomo. Con la adición de FixtureLink, el Source 4WRD Color es compatible con accesorios conectados por cable (usando el puerto DMX), incluidos ColorSource, Source Four LED y Desire; lo que le permite activar presets y secuencias sin una consola.

David Lincecum, vicepresidente de marketing de ETC comenta: “Con el Source 4WRD Color, obtienes una retroadaptación de cambio de color simple y rentable que puede actualizar un sistema de iluminación existente rápidamente, permitiéndote crear aún más imágenes escénicas que antes. 4WRD Color permitirá que los escenarios transformen sus equipos existentes a LED, utilizando menos energía, menor mantenimiento y todo esto a un precio muy atractivo». 

Banner ETC

Ir arriba