Luminaria ColorSource spot jr de ETC

ColorSource Spot jr: la nueva luminaria spot compacta de ETC

El fabricante americano líder en tecnología de iluminación y control profesional ha lanzado su última luminaria spot. El nuevo ColorSource Spot jr es una solución compacta (5,5kg) de la versión original ColorSource Spot.

Aprovechando la nueva normalidad y la reapertura de espacios de ocio, ETC amplía su conocida gama ColorSource. Un nuevo miembro llega a esta familia con características comunes a su antecesor, aunque casi por la mitad de tamaño y precio. La luminaria Spot jr se presenta como la solución asequible y de alta calidad dentro del portfolio ETC.  

TECNOLOGÍA ETC DEL COLOR

Al igual que el resto de los aparatos ColorSource, el Spot jr cuenta con un sistema de mezcla de cuatro colores por el que se obtiene colores deslumbrantes y una atenuación muy precisa. La tecnología de ETC incorpora algoritmos que garantizan los colores del espectáculo tal y como se llevaron a cabo durante el ensayo.

La promesa de ETC por la integridad de los colores en todos sus productos, posiciona al fabricante americano en una situación privilegiada en el mercado de la iluminación profesional. Inalcanzable por las marcas más competitivas.

La solución ColorSource Spot jr aparece disponible en dos opciones: original, para mejorar los tonos de piel con sus tonos pasteles y luz blanca sútil; y, Deep Blue, de colores saturados y dramáticos.

Especificaciones del diseño de la luminaria ColorSource Spot jr
Fuente: https://www.etcconnect.com/
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

La incorporación de un zoom de 25º a 50º hace de él un accesorio perfecto para pequeños escenarios, clubes, salas comunes y tiendas minoristas. Su potencia de 5.700 lúmenes permite una iluminación óptima colocado tanto a corta, como a larga distancia del objeto al que iluminar.

ETC, comprometidos con la excelencia de calidad en sus productos, ofrece una garantía de 5 años en todos sus aparatos y 10 en las lámparas LED. Cuando la mayoría de los fabricantes de luminarias LED ofrecen una garantía limitada de 2 años.

STONEX – ¿quiénes somos?

En España, la compañía Stonex es distribuidora oficial de ETC, entre otras conocidas marcas. Como referente nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica, Stonex lleva más de 40 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento, arquitectura e iluminación de emergencia; comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación premium.

Banner ETC

Scroll al inicio