Conexión hasta con 4 pantallas táctiles

GrandMA3 presenta su Command Wing XT

MA Lighting, la marca líder en mesas de control de iluminación, ya tiene disponible su versión Command más esperada. La nueva Command Wing XT es una consola de 4.096 parámetros, la única con el software MA3 integrado.

En un momento histórico en el que poco a poco se van retomando las producciones espectaculares de aforo limitado o restringido, el fabricante alemán hace el lanzamiento de su nuevo juguete. La GrandMA3 Command Wing XT es una solución fácil de transportar, de calidad insuperable y con resultados tan espectaculares como los que ofrece la grandMA3.

grandMA3 onPC command wing XT 4010519 schraeg baja
MISMOS COMANDOS PARA FACILIDAD DE MANEJO

Diseñado como la solución de hardware portátil perfecta de software grandMA3, los comandos de la nueva consola son iguales a los de una consola GrandMA3 real. De este modo con la nueva Command XT tienes la posibilidad de utilizarla de forma independiente como única mesa o como un respaldo dentro de un sistema completo de consolas MA.

La Command Wing XT tiene el software de GrandMA3 completamente integrado y se puede conectar hasta a 4 diferentes pantallas para el control de pequeñas y medianas producciones.

CANTIDAD MÁXIMA DE PARÁMETROS

Con 40 playbacks independientes, 16 botones asignables y un máster playback dedicado, esta mesa ofrece infinidad de opciones de reproducción. Además, la consola proporciona la cantidad máxima de parámetros disponibles en las soluciones grandMA3 Command: 4.096 parámetros con 2 salidas DMX incorporadas y 2 conectores Gigabit Ethernet para DMX sobre protocolos Ethernet.

grandMA3 onPC command wing XT baja mesa

OTRAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Otras de las características que encontramos en este nuevo juguete de MA son :

  • 29 encoders rotatorios con retroiluminación RGB,
  • 5 encoders DUAL,
  • 10 faders monitorizados de 60mm,
  • 2 faders retroiluminados y motorizados A/B de 100mm,
  • 1 level Wheel,
  • botones individuales retroiluminados atenuables y silenciosos (sin clic)

Con el lanzamiento de la Command Wing XT, las soluciones onPC de MA3 se completan junto al Command Wing y al onPC xPort Nodes.

GRANDMA3: ÚNICA EN EL MERCADO

La grandMA3 es la consola ha copado el mercado por su facilidad de manejo, su potencia y capacidad para controlar de forma sencilla una gran cantidad de aparatos y su software y hardware altamente funcional para programar y operar con rapidez.

Es ya la elección de los iluminadores más relevantes del mundo y una apuesta fuerte en grandes espacios escénicos, eventos multitudinarios y giras de los artistas más importantes del panorama musical.

STONEX ¿QUIÉNES SOMOS?

En España, su distribuidor exclusivo Stonex ofrece además formación en control con esta consola a todos aquellos técnicos que estén interesados en especializarse en su manejo y mantenimiento de por vida en la capital del país. La compañía es distribuidora oficial de MA Lighting, entre otras conocidas marcas. Como referente nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica, Stonex lleva más de 40 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para los sectores del espectáculo.

Scroll al inicio