MA-software

MA Lighting lanza la version 1.4 del software grandMA3

En su proceso de continua mejora, MA Lighting lanza su última version de software para MA3 con el objetivo de ofrecer nuevas funcionalidades y enriquecer la experiencia del usuario.

MA Lighting ha lanzado su nueva versión 1.4 del software grandMA3. Esta versión incluye mejoras en el flujo de trabajo básico, así como nuevas funciones que enriquecen la experiencia general de control de iluminación. Además, marca un paso fundamental en la evolución del software de control de iluminación e introduce los nuevos conceptos de Recipes y Magic.

NUEVAS FUNCIONALIDADES

La función de Selección mejorada admite selecciones sencillas de estructura de árbol, no solo para dispositivos sino para cualquier objeto. Los conocidos MAtricks se han ampliado de una herramienta de selección a una herramienta de manipulación tridimensional completa para Fase, Velocidad, Desvanecimiento, Retraso y varias funciones de Invertir Valor e Invertir Codificador.

MAtricks se integra perfectamente con la nueva forma de crear y ajustar Phasers. La interfaz de usuario optimizada, conocida como Phaser Editor, está disponible directamente desde la barra Encoder y ahora alberga un editor de pasos. Además de todos los preajustes, el programador y las Cue-Parts pueden ofrecer recetas: ¡la forma más poderosa de pre-organizar su programa, cambiar ingredientes y volver a cocinar partes individuales o todo el programa!

Además de una ventana 3D optimizada para un rendimiento aún mejor, existen diferentes modos de selección para copiar cualquier selección directamente en la vista de cuadrícula.

Las mejoras del selector de color para la mezcla de colores aditivos, permiten el uso genérico de la información de color GDTF para combinar colores de diferentes tipos de aparatos.

Trabajando en el lado de la reproducción, el manejo de Secuencias y Hoja de Secuencia se ha mejorado para flujos de trabajo más rápidos. Y la funcionalidad de copia mejorada para Cues, Cue-Content y todos los demás Objetos resulta útil al editar y ajustar posteriormente. Esto va junto con todas las mejoras de Timecode y Timecode Editor para una generación y edición mucho más fluida de Timecode Show. Los nuevos símbolos de eventos y el acceso más fácil a los marcadores de tiempo, permiten una visión general más inteligente.

NUEVOS PROTOCOLOS

Los protocolos recientemente implementados, como RDM, admiten las mejoras del flujo de trabajo para giras de conciertos y para instalaciones fijas.

Muchas más pequeñas mejoras, correcciones de errores y ajustes de funciones para la funcionalidad ya implementada, enriquecen la experiencia de programación y muestran el compromiso continuo de MA Lighting para mejorar el flujo de trabajo del usuario.

COMPROMISO MA LIGHTING

El software grandMA3 es el alma de la plataforma grandMA3 y está diseñado para adaptarse a las necesidades actuales y futuras de control de iluminación. MA Lighting continúa ofreciendo una herramienta de control de iluminación para usuarios nuevos y existentes de todos los géneros, para crear espectáculos nuevos y emocionantes de cualquier escala.

Para obtener la lista completa de funciones y mejoras o más información, puede obtener más información en las notas de mejora del software.

DESCÁRGALO

Scroll al inicio