ayrton eurus

Eurus, el nuevo foco móvil de Ayrton

Ligero, potente y versátil, así aterrizada la nueva cabeza móvil de Ayrton. Diseñado con la última tecnología, el nuevo Eurus-LT con su sistema ultrasilencioso aterriza para hacerse hueco en platós y espacios escénicos.

EURUS-LT, la nueva incorporación a la Serie 5, es la primera luminaria multifunción de la línea de productos AYRTON ‘‘ LT ’’ (Long Throw) diseñada para aplicaciones de larga distancia.

Diseñado y optimizado para ofrecer un mejor rendimiento siendo compacto, el nuevo foco de Ayrton se abre hueco en espacios de television y teatrales con su función ultrasilenciosa.

MÁS SILENCIOSO

EURUS-LT tiene un sistema de enfriamiento líquido que incluye un modo de ventilación ultra silencioso particularmente efectivo, diseñado para aplicaciones de escenario y estudio.

Además, es también el primer producto lanzado bajo el nuevo programa SLIM-21 para miniaturizar luminarias y reducir su peso.

DESARROLLO I+D

AYRTON ha desarrollado una fuente de alimentación de 850 W de alta eficiencia en una base de aluminio fundido a presión completamente nueva que ocupa un 33% menos de volumen que en otras luminarias de la misma categoría. Una estructura interna más ligera y motores paso a paso miniaturizados completamente nuevos se suman al resultado final.

Esta nueva luminaria cuenta con una óptica desarrollada específicamente para aplicaciones que requieren una reproducción de imagen perfecta y una distorsión significativamente reducida causada por sus frames en un zoom amplio.

Equipado con una lente frontal de 168 mm, el sistema óptico patentado usa 13 lentes, produciendo una relación de zoom de 11: 1 y un rango de zoom de 4.5 ° a 48 °.

Su nuevo chip LED monocromático ultracompacto de 550 W calibrado a 8000 K, puede emitir luz blanca con una salida de 32000 lúmenes a una temperatura de color de 6700 K. Además, incorpora un sistema de mezcla de colores CMY combinado con un CTO variable y una rueda de color complementaria de seis posiciones para mostrar una paleta infinita de pasteles vívidos y colores saturados.

EQUIPADO CON CUCHILLAS

La sección de encuadre permite un posicionamiento preciso de cada hoja en un área de superficie del 100% en todas las posiciones, de modo que el usuario puede enmarcar cualquier objeto independientemente de la posición de la luminaria.

Incluye 18 gobos de vidrio HD intercambiables sobre dos ruedas: una rueda giratoria con siete posiciones y una rueda fija con once posiciones. La sección de efectos incluye una rueda de efectos dinámicos continuos, diafragma de iris de 15 hojas, dos filtros frost (uno para difusión ligera y otro para difusión intensa), dos prismas giratorios (uno circular con 5 caras y uno lineal con 4 caras).

El nuevo foco de Ayrton se posiciona dentro de su 21 Plan, donde Ayrton presentó el desarrollo de nuevos equipos desde 2020 a 2021 enfocados a diferentes aplicaciones.

STONEX

En España, Stonex es el distribuidor exclusivo de Ayrton, entre otras marcas destacadas. Su compromiso con el desarrollo de un sector profesionalizado pasa por la oferta de formación relevante en los sistemas que predominan en el mercado actualmente. Además, su servicio técnico es la elección para numerosas empresas internacionales, ofreciendo soporte y mantenimiento en los productos de sus marcas distribuidas de por vida.

Ir arriba