caco-malighting

Coca-Cola Music Experience Festival vuelve a brillar de la mano de CaCo García, MA Lighting y Claypaky

Un año más, Claypaky iluminó el escenario de Coca-Cola Music Experience Festival junto con el control de MA Lighting, bajo el diseño de iluminación del reconocido iluminador CaCo García.

El pasado 19 de septiembre el Wizink Center volvió acoger el evento de Coca-Cola que vibró al ritmo de artistas de la talla de Aitana o Beret, entre otros. Este año, transformado en un evento en streaming que fue seguido por más de 250.000 usuarios en remoto.

Al frente de la iluminación, afrontaba el reto el diseñador de iluminación Caco García junto con Juan Manuel Lázaro y Miguel Hidalgo como operadores; y como asistente de diseño, Javier Lapuerta.

En su diseño no podia faltar al control la robustez y confianza de GrandMA2 de MA Lighting, distribuido en España por Stonex. Un total de dos GrandMA2 Fullsize, una GrandMA2 Light junto con un Command Wing y Fader Wing tomaban el control de la iluminación en el escenario. Todo ello junto con tres NPU de MA que configuraban un sistema de red completo.

Por su parte, el equipo de iluminación se completaba con los indispensables Sharpy de Claypaky. 40 unidades que ofrecieron, una vez más, toda su potencia y color en el escenario. El equipamiento fue suministrado por PRG, bajo la oficina de producción Method.

Aunque la pandemia ha evitado que este año se pudiese asistir de forma presencial, un total de grandes artistas fueron los protagonistas de una noche que, aún en streaming, ofrecieron 6 horas de espectáculo de luz y música en directo a través de la pantalla.

STONEX

En España, Stonex es el distribuidor exclusivo de Ma Lighting y Claypaky, entre otras marcas destacadas. Su compromiso con el desarrollo de un sector profesionalizado pasa por la oferta de formación relevante en los sistemas que predominan en el mercado actualmente. Además, su servicio técnico es la elección para numerosas empresas internacionales, ofreciendo soporte y mantenimiento en los productos de sus marcas distribuidas de por vida.

Créditos fotos: © – Nacho Nabscab© – Jaime Massieu Pictures© – Javier Bragado

Ir arriba