TPM Truss Series 1

Nuevo TPM Truss de Sixty82, la evolución en staging

La compañía nacida de la alianza británica, holandesa y francesa, Sixty82, ha incorporado al mercado el nuevo TPM Truss, con todos los beneficios de la Serie M29 actual, pero yendo un paso más allá.

TPM es el Truss de aluminio de Sixty82 que llega a ser hasta un 25% más resistente que la versión anterior, garantizando que sus estructuras puedan soportar incluso las condiciones más exigentes. Y no solo eso, sino que destaca su versatilidad, ya que se puede utilizar tanto para pequeños eventos y exposiciones como conciertos y festivales a gran escala. Además, su diseño es elegante y moderno, lo que agrega un toque de sofisticación a cualquier ambiente.

En comparación con la Serie M29 actual, Sixty82 presenta dos innovaciones principales dentro de las mejoras realizadas:

Rediseño de sus Tirantes diagonales

Al mejorar el diseño de los tirantes diagonales, la resistencia y estabilidad del sistema de vigas se incrementa. También, dado que se han optimizado la forma y dimensiones, los tirantes diagonales brindan un mejor soporte. De esta manera, se obtiene una mejora en la resistencia general y el rendimiento del truss, haciéndolo más efectivo para soportar cargas pesadas.

Marco final extruido

Con el fin de mejorar la resistencia y el rendimiento del sistema de truss, se incorpora el marco de extremo extruido. Esto permite que el TPM Truss puede soportar más carga sin deformarse ni fallar. ¡Es a prueba de golpes!

Además de la resistencia mejorada, la serie TPM Truss es 100 % cuadrada con un ajuste perfecto. Esto se debe a que los marcos de los extremos extruidos tienen una forma más precisa y uniforme, permitiéndoles acoplarse de manera más fácil y segura a otros componentes del truss. Esto puede ayudar a mejorar la estabilidad y la fuerza de todo el sistema de truss y reducir el riesgo de fallas debido a conexiones deficientes.

Por último, la eliminación de la diagonal final permite que el interior del truss se utilice para el almacenamiento y facilita la colocación de luminarias de techo en el truss sin que interfieran las diagonales finales.

Cambio en la aleación de espigas TPM

Una de las mejoras claves fue cambiar a una aleación más resistente, aumentando la resistencia de la armadura. Permitiendo que el nuevo TMP sea hasta un 25 % más fuerte.

Intercambiable

El truss TPM es 100% intercambiable respecto a series anteriores, puede integrarse perfectamente en cualquier configuración de la serie M29 sin problemas.

TPM Truss Series 2
Scroll al inicio