Screenshot 3

Ayrton lanza Zonda 3 Wash y Zonda 3 FX para transformar lo ordinario en extraordinario

Las últimas creaciones de Ayrton, Zonda 3 Wash y Zonda 3 FX, ya se encuentran en el mercado. Se trata de luminarias poderosas con muchas ventajas donde la creación es infinita. Zonda 3 permite transiciones de beam a wash con gran facilidad. Además, brinda versatilidad gracias a la amplia propuesta de efectos creativos que hace que quieras ir más allá. Anímate a experimentar y explorar las infinitas combinaciones para la iluminación escénica junto a Zonda 3.

Zonda3Wash Background

Este nuevo integrante de la familia del Zonda 9 viene en un formato increíblemente compacto. Su velocidad de movimiento y dimensiones reducidas permiten incrementar su potencial dinámico. Por su tamaño, puede ser fácilmente usado en composiciones con cortinas de luz o matrices.

Al igual que toda la familia Ayrton, Zonda 3 y Zonda FX cuentan con su know-how tecnológico. Ambos modelos están equipados con siete fuentes LED de alto rendimiento de 40 vatios con RGB+W síntesis de color aditiva. Zonda 3 ofrece un sistema óptico patentado compuesto por un monobloque único de 170 mm en PMMA que mejora la coherencia del beam y siete lentes cuya superficie de salida tiene una microestructura óptica.

Está dotado de una lente transmisora ​​truncada de 50 mm cuya superficie óptica es equivalente a la de una lente redonda de 70 mm, esto permite que Zonda 3 obtenga un beam muy intenso con un ratio de zoom de 14:1 y un amplio rango de zoom de 4° a 56°. Esta combinación de sistema óptico LED es capaz de producir una potencia de 5200 lúmenes en un perfecto mix homogéneo de colores pastel y saturados, independientemente de la combinación de color elegida.

Al igual que su hermano mayor, Zonda 3 ofrece dos equipos excepcionales con ambiciones diametralmente opuestas.

Ayrton Zonda 3 Wash

Zonda 3 Wash es una luminaria diseñada para cubrir todo un escenario de entretenimiento en vivo. Está provista de síntesis de color aditiva que puede reproducir colores precisos, intensos y profundos. La cuidadosa mezcla de colores de las fuentes permite una perfecta reproducción del color. El especial uso de un panal negro y la separación perfecta de las fuentes de luz ayudan a aumentar significativamente el nivel de contraste.

La precisa selección de mezcla de colores de fuentes permite una perfecta reproducción de color en un mundo de exactitud y precisión. Dispone de acceso instantáneo a una completa biblioteca de colores preprogramados, creados en colaboración con diseñadores de iluminación.

Zonda 3 Wash es tan discreta como silenciosa, su sistema de ventilación único fue diseñado exclusivamente para este propósito. Un nuevo sistema de enfriamiento optimizado, guía de lentes simplificada y un diseño cada vez más inteligente de la estructura interna han permitido reducir considerablemente el tamaño y el peso de la luminaria (Slim-21TM).

Ayrton Zonda 3 FX

Se trata de una luminaria creativa, versátil y rica en funciones, que toma prestados los principales atributos de la versión Wash. Zonda 3 FX es capaz de rotar continua e infinitamente (movimientos pan y tilt). Con el control individual de cada LED podrás alcanzar efectos volumétricos 3D y efectos 2D que te dejarán sin aliento. La separación perfecta entre las fuentes de luz ayuda a aumentar significativamente el nivel de contraste y la percepción visual de múltiples haces. La librería de efectos de Zonda FX provee fuentes ilimitadas de inspiración. Pero por sobre todo, esta luminaria excepcional está equipada con un Liquid EffectTM de alta definición ubicado entre sus lentes principales, que puede generar efectos gráficos complejos.

Se puede usar solo o en combinación con la matriz LED principal. Un nuevo sistema de refrigeración optimizado, sistemas simplificados de guiado de lentes y un diseño cada vez más inteligente de la estructura interna han permitido reducir considerablemente el tamaño y el peso de la luminaria Slim-21TM.

Screenshot 4

Todas estas innovaciones son patentes exclusivas de Ayrton. Esto hace a Zonda 3 dos de los más equipos innovadores del mercado. Zonda 3 abre las puertas de la creatividad. Su tamaño pequeño y peso liviano hace que quieras probar nuevas configuraciones más audaces. Tus futuras composiciones serán más dinámicas. Más rendimiento, más estilo, más diversión. Listos para crear en un sinfín de nuevas y creativas composiciones.