ColorSource Spot Fresnel V Glam 01

ETC presenta la nueva generación ColorSource V, calidad asequible para cualquier espacio

ETC ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas luminarias ColorSource V. La familia se compone por tres focos ColorSource Spot V, ColorSource Fresnel V y ColorSource Spot VXT, los cuales aportan riqueza de colores, mayor luminosidad y potencia. Se trata de un equipo versátiles, que pueden adaptarse a distintos recintos, desde teatros y broadcast hasta clubes, centros de exposiciones, universidades, escuelas, hospitales, y más.

Los dispositivos ColorSource V mantienen el sólido historial de equipos de tecnología de alta calidad que caracteriza a ETC, pero ¿qué los diferencia del resto?

La V en ColorSource V hace referencia a su gama de 5 colores incluye el rojo, verde, azul, lima e índigo (siendo este último una nueva incorporación). Esta combinación de emisores permite posible lograr desde colores saturados y audaces como índigos y rojos, hasta los pasteles más suaves para una delicada representación de tonos de piel, colores impactantes del mismo equipo. En paralelo, las mejoras térmicas y de su motor led, permite alcanzar un nivel superior de brillo, sin sacrificar la calidad del color.

Además de lo anterior, todas las luminarias ColorSource V incluyen: DMX/RDM inalámbrico Multiverse® con hasta 10 universos de control; Near Field Communication (NFC) para la configuración de dispositivos remotos, siempre y cuando se utilice con la aplicación gratuita Set Light de ETC; y cuentan con el conector powerCON True1 TOP para lograr una conexión segura que se puede desconectar durante la carga.

ColorSource Spot V

Esta luminaria viene a reemplazar a ColorSource Spot con varias actualizaciones en su tecnología tal como hemos visto anteriormente. ColorSource Spot V usa las mismas lentes, barriles y accesorios que otros focos de ETC, incluyendo la icónica luminaria incandescente Source Four. Algo que no podemos evitar destacar al hablar del nuevo ColorSource Spot V, es su versatilidad. Puede utilizarse como spot fijo (enfoque fijo entre los 5 y los 90) o spot con zoom (de 25-50° o 15-30°), o también trabajando con adaptadores CYC o Fresnel de ETC.

ColorSource Spot V Glam

ColorSource Fresnel V

ColorSource Fresnel V ofrece la tecnología de la luminaria Desire Fresnel de ETC a un precio accesible. Fresnel V es realmente un accesorio de caballo de batalla para cada teatro, ya sea incorporando una verdadera lente microFresnel y motorizada 1 3-44 control de zoom de grado desde la parte posterior del dispositivo, o un canal de control en su consola. Se espera que ColorSource Fresnel V esté disponible en enero de 2023.

ColorSource FresnelV Glam 05

ColorSource Spot VXT

La versión outdoor de ColorSource Spot V ahora es real, se trata de Colorsource VXT. Este dispositivo para exteriores brinda impresionante brillo y la misma tecnología de mezcla de colores que los otros equipos de la familia ColorSource. La luminaria con clasificación IP65 trae el drama a sus espacios al aire libre. La misma función inalámbrica agiliza la instalación y la configuración, pero la mejor parte es que VXT también utiliza el mismo lente, barriles y accesorios como otros focos de ETC.

ColorSource Spot V Macro NFC

Integración y eficiencia

ETC comprende la importancia de mantener la confianza en sus equipos a través del tiempo, es por eso que ColorSource V viene calibrado de fábrica para garantizar la consistencia con equipos actuales y los que se utilicen dentro de cinco años.

Al mismo tiempo, la sostenibilidad y eficiencia no dejan de ser importantes. Menos vatios para una mayor potencia de salida significa menos consumo de energía y un mayor número de luminarias por circuito. Esto implica menos calor, lo que conlleva un menor ruido con los ventiladores y un aparato globalmente más silencioso.

En España, Stonex es el distribuidor exclusivo de ETC, entre otras marcas destacadas. Su compromiso con el desarrollo de un sector profesionalizado pasa por la oferta de formación relevante en los sistemas que predominan en el mercado actualmente. Además, su servicio técnico es la elección para numerosas empresas internacionales, ofreciendo soporte y mantenimiento en los productos de sus marcas distribuidas de por vida.

Ir arriba