ArcLamp

ArcLamp, eficiencia energética e innovación para tu espacio teatral

ArcLamp de ETC es la mejor solución de LED para la luz de sala cuando la calidad de la iluminación y la dimerización suave es primordial. Una forma elegante, discreta y fácil de adentrarse en la era LED.

Los nuevos tiempos ponen sobre la mesa el papel de la eficiencia energética y la optimización del consumo como protagonista del avance tecnológico e innovación. 

Con este nuevo paradigma, el sistema de lámparas de LED regulables de ETC, está especialmente diseñado para luces de sala en teatros, auditorios y salas de congresos, entre otros. Para ellos, únicamente deben querer adaptarse y actualizarse a las nuevas necesidades y, a su vez, mantener la calidad lumínica y una regulación perfecta con el LED. Todo ello, con los beneficios derivados de un consumo muy inferior.

Las luminarias LED de ETC, con un consumo de 4,4 vatios, permiten un ahorro de energía de hasta un 90%. Además, de una atenuación continúa desde el 100% hasta el cero absoluto, sin comprometer la estética ni la calidad de la iluminación.

Este sistema de iluminación de consumo eficiente es perfecto para las majestuosas lámparas de arañas de los teatros más emblemáticos hasta los candelabros, luces de pared, luces del proscenio y más. 

Eficiencia energética y bajo consumo con ArcLamp de ETC

La tecnología Fade to Warm de ArcLamp permite simular el efecto de las lámparas incandescentes, ofreciendo el cambio de color rojo incandescente al calentar la luz a medida que atenúa. A la vista el cambio de un modelo a otro es imperceptible, pero en la factura de consumo eléctrico es notable.

Para crear un efecto cálido de vela, ArcLamp Flicker está disponible en la opción 2700k Fade to Warm. Este dispone de un parpadeo aleatorio que imita a la perfección la luz de las velas. Las lámparas Flicker tienen la flexibilidad de ser utilizadas también con brillo constante ajustando el valor DMX en su único canal de control.

Tanto en la readaptación, como en la construcción de un nuevo espacio, ArcSystem optimizará el proyecto tanto a nivel económico como de eficiencia energética. Estas lámparas se pueden conectar con su suministro de energía remoto a través de los cables de las luminarias existentes, lo que elimina la necesidad de un nuevo cableado invasivo.

ArcMesh te conecta con la tecnología inalámbrica

El controlador ArcLamp por DMX, el cual se enfría por convección, permite la administración de dispositivos incorporada con hasta cuatro salidas de direccionamiento individual, lo que garantiza una instalación rápida y simple. La conexión es posible a través del sistema DMX por cable o de manera inalámbrica a través del transmisor ArcMesh Transmitter.

Los ArcLamp Drivers son fáciles de instalar y están disponibles en tamaños 150, 350 y 700, y admiten 25, 60 o 120 ArcLamps. Sin duda, un remplazo perfecto para la lámpara de 40W. Todos los controladores están disponibles como soluciones de montaje en pared, mientras que los controladores 350 y 700 también están disponibles como opciones de montaje en bastidor.

Control inalámbrico para paneles de presets y luminarias ArcSystem

El control inalámbrico es el cerebro de la instalación y proporciona el control para los paneles de presets y luminarias ArcSystem. Para ello, convierte las señales DMX estándares en señales de control inalámbricas. Debido a que la conexión de la luminaria está diseñada como un transceptor configurable, cada luminaria tiene la capacidad de volver a transmitir y recibir datos de otras conexiones, lo que la convierte en una luminaria muy versátil.

El transmisor, puede proporcionar una atenuación suave e inalámbrica para hasta 100 luminarias ArcSystem. Además, permite la configuración y reproducción en grupo, tiempos de atenuación y auto-recuperación en caso de corte de energía. ArcMesh está disponible en base en pared y está bien equipado para instalaciones permanentes.

Para instalaciones con control cableado, las luminarias y los controladores ArcSystem también se ofrecen en configuraciones con DMX por cable, en su totalidad con capacidad RDM para un perfecto direccionamiento y control.

STONEX

En España, Stonex es el distribuidor exclusivo de ETC, entre otras marcas destacadas. Su compromiso con el desarrollo de un sector profesionalizado pasa por la oferta de formación relevante en los sistemas que predominan en el mercado actualmente. Además, su servicio técnico es la elección para numerosas empresas internacionales, ofreciendo soporte y mantenimiento en los productos de sus marcas distribuidas de por vida.

Scroll al inicio