Arolla Profile HP

Claypaky presenta Arolla Profile HP, su novedosa y compacta cabeza móvil

La compañía italiana lanza Arolla Profile HP, una luminaria compacta con una relación rendimiento/precio inigualable. Un dispositivo potente, compacto y silencioso, perfecto para utilizar en casi cualquier espacio. 

Arolla Profile HP cuenta con un motor LED blanco de 1200W diseñado a medida. Esto le convierte en una de las cabezas móviles más potentes del mercado. Su motor es capaz de producir 44.000 lúmenes y un haz de luz plano y uniforme. El resultado, unas proyecciones nítidas y con colores ricos.

A menudo, los diseñadores de iluminación se enfrentan a un sinfín de accesorios de cabezas móviles muy parecidas entre sí. No obstante, ninguno resuelve algunas de sus necesidades, como puede ser que carezcan potencia lumínica o que no cuenten con algunas características de su utilidad. Las empresas de rental necesitan accesorios que ofrezcan una amplia gama de características que proporcionen un retorno de la inversión corto. Arolla Profile HP de Claypaky está diseñado para abordar estas necesidades con su salida de luz excepcional y con característica sorprendentemente asequible.

Arolla Profile HP, potencia y versatilidad

Este nuevo dispositivo cuenta, además, con una amplia variedad de características. Entre ellas, su zoom 5º-50º (10:1), su mezcla de colores CMY, una rueda de seis colores que incluye un filtro de mejora CRI y un CTO lineal. Además, cuenta con seis gobos giratorios, siete gobos fijos, un disco de animación, un prisma giratorio de cuatro caras, un sistema de encuadre Claypaky en cuatro planos focales y control de canal macro, un iris de 16 cuchillas, filtros de frost de borde suave y wash y un atenuador digital de 24 bits.

Todos los gobos están fabricados de vidrio dicroico de alta definición. Se pueden intercambiar y transformar entre sí y con la rueda de animación se pueden crear texturas nuevas y emocionantes. Perfectos para diseños de iluminación espectaculares.

El Arolla Profile HP tiene varios modos de funcionamiento en modo silencioso para que se pueda usar la unidad prácticamente en cualquier lugar. Una de las características esenciales que Claypaky apuntó al crear este dispositivo fue una reducción significativa del tamaño de su tamaño. Si comparamos el Arolla Profile HP con otros dispositivos de esta clase, es uno de las cabezas móviles profile de LED más compactos disponibles.

En definitiva, diseñado para satisfacer las necesidades de características y tamaño, el Arolla Profile HP tiene las características establecidas para ser la luminaria de referencia para cualquier espectáculo.

STONEX

En España, Stonex es el distribuidor exclusivo de los productos Claypaky, entre otras marcas destacadas. Su compromiso con el desarrollo de un sector profesionalizado pasa por la oferta de formación relevante en los sistemas que predominan en el mercado actualmente. Además, su servicio técnico es la elección para numerosas empresas internacionales, ofreciendo soporte y mantenimiento en los productos de sus marcas distribuidas de por vida.

Ir arriba