Hang-on82

SIXTY82 presenta el exclusivo y versátil HANG-ON82

HANG-ON82 de SIXTY82 se presenta como un producto novedoso y exclusivo que puede convertirse en una alternativa para esquinas en forma de T, entre otras soluciones de diseño, para sistemas de estructuras y rigging.

SIXTY82 es una marca destacada y reconocida ya que ofrece las mejores soluciones de rigging y estructuras. Reconocida a nivel mundial, sus productos se han convertido en estándar de calidad. Con HANG-ON82, ofrecen una solución adaptada a las necesidades del cliente, independientemente del tamaño del proyecto a desarrollar.  

Por qué HANG-ON82, porque es una alternativa eficaz y eficiente para esquinas en forma de T y se puede usar en todos los puntos de la cuadricula. Lo que muestra la flexibilidad de uso de este sistema. Pero no sólo se puede usar de distintas formas, si no que, además, es fácil de montar y usar.

Hang-on82 2

Además, HANG-ON82 se puede usar junto con “box corners” y “weld corners”, se ha de tener en cuenta que se necesitan espaciadores. También, se puede utilizar para trusses de escalera, triangulo y cuadrado. Pero, sin duda, una de sus mayores particularidades es que se pueden interconectar con la mayoría de los sistemas existentes de los fabricantes europeos. Algo que, sin duda, favorece su usabilidad.

Por otro lado, todo el material de SIXTY82 se fabrica bajo los estándares más exigentes. Ideados tanto para grandes estructuras como pequeñas, que ofrezcan seguridad y estabilidad en todo momento.

Para las empresas de rental y eventos del sector del entretenimiento, las estructuras son una de sus principales preocupaciones. Desarrollar estructuras efímeras requiere de materiales fiables, que garanticen la máxima calidad pero que. También, facilite todo el proceso de montaje.

HANG-ON82 compatible con productos de otras marcas de rigging

Entre las principales ventajas que ofrece la compañía holandesa es la compatibilidad con productos de otras marcas de rigging, como Prolyte y Milos. SIXTY82 tiene como objetivo convertir sus productos en un estándar a nivel mundial en la industrial del entretenimiento. Además de facilitar inversiones escalables. Es decir, a más inversión, más material y mayores construcciones.

Más de 100 años de experiencia avalan al fabricante que ofrece una opción destacada a nivel internacional gracias a un amplio catálogo de soluciones para staging. Sus productos se construyen bajo la premisa de modularidad y garantizan su compatibilidad con multitud de productos. Además, gracias a su carácter intuitivo, cuentan con una mayor eficacia durante el montaje.

STONEX

En España, la compañía Stonex es distribuidora oficial SIXTY82, entre otras conocidas marcas. Como referente nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica, Stonex lleva más de 39 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento, arquitectura e iluminación de emergencia; comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación premium.

Scroll al inicio