Stonex continúa operativo a la distancia

Estimado amigo,

En esta fase de desescalada nacional por motivo del Covid 19, os comunicamos que en Stonex seguimos a tu completa disposición vía online y telefónica por parte de todo nuestro equipo. 

Desde el pasado jueves 12 de marzo se implementó en Stonex la modalidad de teletrabajo en aquellas funciones que lo permitían. Sin embargo, desde la declaración del estado de alarma tanto nuestro Servicio Técnico Postventa como de Almacén están también online y disponibles para aquellas necesidades que puedan surgir a nuestros clientes.

Stonex quiere ser responsable con todos y con sus empleados y, por ese motivo, seguiremos cerca de ti, pero desde la distancia. 

Entendemos que estas medidas son vitales para la mejora de la situación sanitaria por la que está pasando nuestra sociedad. Por este motivo, os transmitimos que:

  • El teléfono de Stonex continúa estando a tu alcance en el mismo horario de trabajo habitual.
  • Nuestros Responsables de Marca, Representantes de Zona y Equipo de Ingeniería continúan ofreciendo el soporte necesario.
  • El Servicio Técnico de Postventa continuará estando a la atención de nuestros clientes vía telefónica o email. 
  • El Servicio de Almacén y Logística estará a vuestra disposición vía telefónica o email para cubrir las necesidades.

Como empresa y sobre todo como ciudadanos responsables, consideramos necesario colaborar con todo lo que esté en nuestras manos para detener el avance del Covid-19 y su impacto en el conjunto de la sociedad.

Seguimos a tu completa disposición y os trasladamos nuestro compromiso con todos vosotros para salir adelante. De todo corazón, esperamos seguir avanzando juntos. 


Un fuerte abrazo, 
El equipo de Stonex

Ir arriba