stayhomeMA

#stayhomeandlearn de MA Lighting: tutoriales, tips, información técnica… no hay excusa para el aburrimiento

En esta etapa de pandemia mundial no han faltado las iniciativas de formación y entretenimiento para los usuarios. Pero lo que te traemos aquí no tiene comparación a ninguna otra. De la mano de expertos y desarrolladores de la marca líder por excelencia del control de la iluminación espectacular, MA Lighting nos deja en este post una serie de propuestas para estar más enterados que nunca de la actualidad en el universo MA. ¡Te las contamos!

MA Tips

En su canal oficial de You Tube suben semanalmente tips de manejo y programación relacionados al último juguetito de la casa: la GrandMA3. Aunque están grabados en inglés, aparecen subtítulos en español para que no te pierdas detalle. Échales un vistazo y si te surgen con dudas, escribe al equipo Stonex quien te echará una mano con ello.

E-learning de MA University

¿Quién no ha oído hablar de esto? Desde que la entidad académica de MA impulsó su programa e-learning, no hemos hecho más que darlo a conocer a través de nuestras redes sociales y cursos presenciales. Si eres de los pocos que todavía no había oído hablar de este programa, el e-learning de MA ofrece un entorno de aprendizaje en línea interactivo, guiado y centrado en el usuario para que éste avance en su capacitación de la marca a su ritmo. Los cursos a los que se pueden acceder son: dot2, GrandMA2, GrandMA3 en modo 2 y GrandMA3. ¿Te interesa? Échale un vistazo ? y escríbenos si quieres que te demos el acceso.

Últimas versiones de software

Si has llegado hasta esta parte del post es porque eres un auténtico fan de MA y quieres aprender todo acerca de sus múltiples herramientas. La calidad de MA Lighting se debe gracias a una investigación continúa de las necesidades del sector y cómo trasladar esa mejora en su software y hardware. Por ello, tengas la mesa que tengas, MA nunca va a dejar de lado los avances y mejoras de su software versión tras versión. Si eres de los que ya se maneja con tecnología MA3, tanto como si continúas en la nostalgia de la MA2 o estás acostumbrado a crear diseños de locura desde tu dot2, tengas la mesa que tengas, en el apartado de soporte de Stonex encontrarás las últimas actualizaciones de softwares con explicaciones, recomendaciones y consejos para que tu experiencia como programador de MA sea ¡de 10! Quiero la última versión del software.

Descarga de Software MA3 versión 1.1

Foro MA

Un espacio internacional donde poder plasmar y consultar tus dudas junto a otros profesionales del entorno MA. El foro está moderado por especialistas MA por lo que siempre será información veraz. Si quieres unirte a las discusiones técnicas, sólo tienes que registrarte a través del siguiente enlace. Y por supuesto, también tienes la opción de agregarte al grupo de Facebook en español: Pasar de grandMA2 a grandMA3: intercambio de equipos, conocimientos e ideas.

Webinars MA by Stonex

Y por último, el producto de la casa. El ciclo de webinars enfocado en contenido MA que cada semana hacemos con todo el cariño y compromiso para todos voostros y vosotras. Ahora una lista exclusiva con los vídeos formativos relacionados a: introducción, primeros pasos y avances en la interfaz de MA3, Macros en MA2 además de sus variables, explicación de Time Code, Sistemas y redes aplicadas a MA… y muchos más. Suscríbete a nuestro canal de You Tube para no perderte nada.

¿Se nos escapa algo? ¿Sabes de más herramientas de apoyo al aprendizaje de mesas de control MA? Queremos saber tu opinión, escríbenos en los comentarios.

Scroll al inicio