Luces de agradecimiento brillan por el personal sanitario alrededor del mundo

La industria del entretenimiento ha sido el sector que primero paró en este estado de alarma por la pandemia mundial. Y, probablemente sea último en reactivarse debido a las condiciones de distanciamiento social y aforo en eventos y shows de todo el mundo. Aún así, sabemos que el sector del entretenimiento se reactivará y con más fuerza que nunca. Mientras tanto, focos y mesas de control que deberían de estar cogiendo polvo, se utilizan en diferentes partes del mundo para dar muestras de agradecimiento al personal sanitario que son los que están en primera línea contra el virus.

Aquí os traemos las principales proyecciones que se han visto brillar en el cielo de diferentes partes del globo terráqueo. Una recapitulación de agradecimientos y reconocimiento con la tecnología de aparatos Clay Paky.

#LighTheSky

El domingo 22 de marzo, las empresas de alquiler de AV en la región del Benelux proyectaron haces de luces al cielo, iluminaron arquitectura como hospitales y parques, e incluso crearon figuras con los focos de Claypaky.

AED Rent – Xtylos

Xtylos de Claypaky, láser azul proyectado por AED Rent
*Créditos: AED Rent HQ

ATG AUDIOVISUEL – Claypaky Mythos 2

Mythos a todo gas en región de Benelux

D-DREAM – Claypaky Sharpys

Tom Aukes, director general y diseñador de iluminación en el Aukes Theatertechniek – Claypaky Sharpys

#lightuniteaus

La Australasian Lighting Industry Association (ALIA) organizó este evento solidario el pasado 15 de abril en las principales ciudades australianas. Desde la Asociación se motivó a distribuidores, fabricantes y compañías AV a proyectar haces de luces, gobos, láser, baños de color sobre edificios… Una señal de agradecimiento y respeto para los que luchan contra el virus así como también llamar la atención sobre la difícil situación de la industria del entretenimiento.

SHOW TECHNOLOGY

Pasarela de aparatos Clapaky fuera de la empresa Show Technology

FRONTIER LIGHTING – Claypaky Sharpy Plus

Corazón en cielo hecho por Sharpy Plus de Claypaky

CRISTAL PRODUCTIONS – Claypaky Scenius, Mythos y Sharpy

Scenius, Mythos y Sharpy proyectados por Cristal Productions en Australia

Por supuesto, la fábrica Claypaky, que se encuentra en una de las regiones más afectadas por COVID-19 en el mundo, también rindió homenaje a todos los héroes reproduciendo la bandera nacional italiana en las paredes de su sede. Se utilizaron proyectores arquitectónicos ODEON en serie. El corazón se formó utilizando una nueva unidad IP65 Sharpy Plus AQUA.

SEDE CLAYPAKY – ODEON Y SHARPY PLUS AQUA

Iluminación arquitectural sobre sede de Claypaky en Italia

Muchos otros movimientos lumínicos como #unitewithlight #andratuttobene #welightasone han dado reconocimiento tanto a los profesionales que siguen en la batalla contra el Covid 19, como a las empresas del sector entretenimiento que, probablemente estén pasando los momentos más duros de su vida profesional. Aún así, juntos saldremos de ésta y homenajes como el aquí relatado demuestran la proactividad y entrega de compañeros y compañeras dedicadas a la industria que volverán con más ganas que nunca.

Desde España, nuestros amigos de Crambo nos envíaban esta imagen de los Xtylos de Claypaky proyectando su láser al cielo en la primera semana de confimaniento.

Xtylos proyectando al cielo, créditos de CRAMBO ALQUILER

*Más noticias sobre Claypaky

Ir arriba