STONEX nuevo miembro protector de la AEC (Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía)

La empresa especializada en distribución y proyectos de iluminación refuerza su compromiso con las industrias del cine y la televisión apoyando a la AEC como miembro protector para potenciar la colaboración entre ambas entidades.

Desde Stonex nos complace anunciar nuestra nueva colaboración con la Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía en calidad de Miembro Protector. Mediante esta forma de contribución expandimos nuestra presencia en el sector cinematográfico y televisivo.

La AEC tiene por objetivo elevar, desarrollar y tutelar el sector de los Directores de Fotografía como autores de fotografía cinematográfica y audiovisual. Así mismo, se encuadra en la lucha por los principios culturales, profesionales y éticos de sus Miembros, colaborar con las Entidades de gestión colectiva de derechos de autor o derechos afines, para la correcta gestión de los mismos.

Con la reciente incorporación a nuestro catálogo de nuevo equipamiento de iluminación específicos para la industria del cine y la televisión, queremos comprometernos con el desarrollo de actividades informativas y prácticas que posibiliten un entorno de intercambio de opiniones en el que la innovación y la tecnología serán conceptos centrales. De esta forma nos reiteramos en nuestro apoyo a las directoras y directores de fotografía uniéndonos a múltiples asociaciones, organismos y empresas como Miembro Protector.

Queremos hacer patente el honor que supone formar parte de la AEC. Una unión que se traducirá a corto plazo en numerosas colaboraciones destinadas al desarrollo y fortalecimiento de la industria de la iluminación y sus aplicaciones en el sector del entretenimiento.  

Ir arriba