Panel LED ETC

ETC presenta su primer LED panel para cine y TV

El nuevo fos/4 Panel ofrece luz de relleno en tres tamaños diferentes. Especialmente diseñado para iluminación profesional en los sectores del cine y la televisión por sus funciones de renderización del color y temperatura ajustable.

Tras años de dedicación buscando la mejor luz para cámara, ETC está orgulloso de anunciar su nueva familia de productos fos/4 de paneles de iluminación enfocados a los sectores cinematográfico y broadcast. Disponible en tres tamaños – pequeño, mediano y grande – y dos modelos – Lustr X8 y Daylight HDR – el nuevo fos/4 sorprende por su luminosidad – hasta 62.000lm, superior en un 50% a otras marcas en el mercado- y calidad en la reproducción del color.

Tres tamaños disponibles fos/4 panel ETC

En su versión Lustr X8 añade un rojo profundo a la mezcla de color enriqueciendo el espectro y mejorando el aspecto de los tonos de piel, dando como resultado una mayor profundidad en los azules, verdes y tonos ambar.

Colores modelo Lustr X8 Array, productos fos/4 panel

Por su parte, la versión Daylight HDR incluye la posibilidad de ajustar el blanco y una potente salida de luz que utiliza una selección calculada de LEDs del sistema de color X8, ofreciendo una luz cálida natural al renderizar los tonos de piel, optimizado para su salida con tonos fríos. Esta luz de relleno ofrece un increíble brillo y CCT (correlated color temperature) ajustable entre 1.900 K y 10.450 K.

Colores modelo Daylight HDR Array, productos fos/4 panel

Otras opciones adicionales incluyen un espectro completo de seleccionador de color mediante una pantalla táctil ubicada en el propio aparato, diversos efectos on board y soporte de comunicación a corta distancia (Near Field Communication). El control de City Theatrical Multiverse permite la recepción de hasta 9 universos inalámbricos en el mismo aparato.

fos/4 panel ETC control pantalla táctil. City Theatrical Multiverse

Los nuevos paneles fos/4 están fabricados en Estados Unidos e incluyen la misma garantía que el resto de productos LED de ETC:

  • 5 años de garantía en todo el aparato
  • 10 años de garantía en el chip de LED

ETC ha comenzado a aceptar pedidos de este nuevo panel, especificado especialmente para sus aplicaciones en cine y broadcast a través de su distribuidor oficial en España, Stonex. La empresa, con sede en Madrid, cuenta a demás con un servicio técnico que ofrece soporte y mantenimiento en todos los productos distribuidos de por vida.

Ir arriba