Poster_Curso_ETC-EOS_Stonex

STONEX lanza nuevas fechas para sus cursos en control de iluminación con ETC EOS

Durante los próximos meses de abril y junio ETC, el reconocido fabricante de material de iluminación premium, ofrece cursos de formación en la capital española con su proveedor oficial.

Con la entrada del 2019 llegan nuevas fechas para las formaciones en control de iluminación con la familia ETC EOS, una de las más populares en el manejo de instalaciones en grandes espacios escénicos y con gran presencia en teatros y auditorios.

Stonex, empresa distribuidora oficial de la marca en España, organiza estas formaciones para cubrir las necesidades del personal técnico que desea ampliar sus conocimientos en el manejo de este tipo de consolas, especialmente intuitivas y versátiles y de gran popularidad en el mercado actual de control de iluminación.

Cursos_ETC-EOS_Stonex

Este año, Stonex ha ampliado ligeramente el número de las plazas en esta convocatoria para poder satisfacer la alta demanda de sus formaciones, sin sacrificar el trato personalizado por el que se caracterizan estos cursos en control de iluminación. Las aulas están diseñadas para ofrecer todo el material necesario a los estudiantes con una atención excelente.

Las próximas fechas elegidas para las formaciones en ETC EOS son 22, 23 y 24 de abril y 24, 25 y 26 de junio dedicándose el primer día al nivel básico y los dos últimos al avanzado. La división en dos niveles persigue satisfacer las diversas necesidades de los alumnos, pudiéndose realizar por separado o el curso completo.

ETC-EOS_Stonex_cursos

Estas formaciones se convierten en un punto de encuentro para profesionales en el que intercambiar conocimientos, resolver dudas y ampliar el currículo. Los estudiantes disponen de mesas para trabajar durante los días de la formación, así como material didáctico ampliado para utilizar durante el curso y también una vez finalizado el mismo.

El pago de la matrícula incluye la comida durante los días que se realice el curso, así como un desayuno a media mañana. La formación se desarrollará en las instalaciones de Stonex: c/cuclillo nº5, metro Oporto (Madrid) en el horario de 9.30 a 17.30.

EOS_ETC_formacion-Stonex

Para los interesados se ha facilitado un formulario de inscripción a los cursos al que se puede acceder haciendo click aquí.

Para aquellos que no puedan asistir pero deseen estar al tanto de otros eventos y formaciones que ofrece la empresa, pueden inscribirse en este enlace.

En España, la compañía Stonex es distribuidora oficial de ETC, entre otras conocidas marcas. Como referente nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica, Stonex lleva más de 38 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectura; comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación premium.

Scroll al inicio