Vuelven los cursos en control con ETC EOS a Madrid de la mano de STONEX

Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en la fabricación de material de iluminación premium ofrece cursos de formación en la capital española.

Con la entrada del 2019 llegan nuevas fechas para las formaciones en control de iluminación con la familia ETC EOS, una de las más populares en la iluminación de grandes espacios escénicos, con gran presencia en teatros y auditorios.
Stonex, empresa distribuidora oficial de la marca en España, organiza estas formaciones para cubrir las necesidades del personal técnico que desea ampliar sus conocimientos en el manejo de este tipo de consolas, especialmente intuitivas y versátiles, y muy populares en el mercado actual de control de iluminación.

ETC-cursos-Stonex

Este año, Stonex ha ampliado además su programa formativo incluyendo cursos de Redes en Iluminación, ideados para satisfacer la gran demanda que existe en el sector de este tipo de conocimientos, en una era en la que los cables están desapareciendo y las conexiones red están cada vez más presentes.
Las próximas fechas elegidas para las formaciones en ETC EOS son 28, 29 y 30 de enero, dedicándose el primer día al nivel básico y los dos últimos al avanzado. La división en dos niveles persigue satisfacer las diversas necesidades de los alumnos, pudiéndose realizar por separado o el curso completo.

ETC_curso-stonex-cartel

El pago de la matrícula incluye la comida durante los días que se realice el curso, así como un desayuno a media mañana. La formación se desarrollará en las instalaciones de Stonex: c/cuclillo nº5, metro Oporto (Madrid) en el horario de 9.30 a 17.30.
La inscripción se puede realizar aquí.
Para estar al tanto de nuevas fechas de formaciones solo hay que hacer click aquí.

Contenido-cursoETC-Stonex
[:]