MA Lighting presenta su nueva gama, la dot2

Compacta, ligera y flexible, así se presenta la nueva consola de iluminación de MA Lighting, la dot2. Bajo las premisas intuitiva, potente y multilingüe, la nueva dot2 se adapta a cualquier tipo de espectáculo.
MA Lighting vuelve a sorprendernos y presenta su nueva serie compacta dedicada al controlla dot2Diseñada para pequeños y medianos proyectos o clientes, la gama dot2 destaca por ser adaptable a cualquier medio, desde producciones en teatros hasta giras.
La nueva consola de MA se basa en integrar en un mismo aparato todas las funcionalidades necesarias para ofrecer el máximo potencial. La gama dot2 integra en todos sus módulos pantallas táctiles, así como una conectividad completa. El objetivo: ser fácil de operar con una conectividad completa.
Entre las grandes novedades destaca su sistema de tutoriales y manuales. Todos ellos en español, ofreciendo un asistente de ayuda desde la configuración inicial. Gracias a los accesos directos a la ayuda, permite configurar las funciones avanzadas de forma fácil e intuitiva con el objetivo de ofrecer el máximo rendimiento y un resultado profesional.
La nueva gama se divide en varios equipos: dot2 coreXL-BXL-FB-wingF-wing y el dot2 Node4. Todos ellos son combinables y se conectan fácilmente a través de Ethernet.
La dot2 core es la consola principal de la gama. Con 4.096 parámetros, consta de seis faders y 12 botones para el control. Integra dos pantallas táctiles y ofrece la posibilidad de conectar una pantalla externa más. Además, se puede ampliar hasta con dos dispositivos complementarios más, F-wing o B-wing
120211 MA dot2 core
La XL-B y XL-F son la dot2 core con un complemento integrado. La consola XL-B integra el complemento B-wing ampliando a seis faders y 60 botones de reproducción. Por su parte, la consola XL-F integra el complemento F-wing con la dot2 core. De esta manera, ofrece 14 faders y 28 botones de reproducción. Ambas incluyen además tres pantallas táctiles y permite la posibilidad de añadir una pantalla externa.
120213 MA dot2 XL-B
MA Lighting completa su gama con los complementos individuales: B-wing, ofrece 48 botones de playbacks adicionales y una pantalla táctil integrada; y F-wing, ofrece ocho faders adicionales y 16 botones de playback con una pantalla táctil integrada. Con un máximo de 4.096 parámetros, podemos completar nuestra dot2 core con varios complementos según nuestras necesidades.
120221 MA dot2 F-wing_magnet_right
Por último, el dot2 Node4, una manera sencilla para conseguir cuatro salidas de DMX desde una consola dot2. Este dispositivo permite conectarse a través de los programas gratuitos (disponibles a partir de abril) de la gama, dot2 onPC y dot2 3D, ofreciendo todas las funciones de una consola dot2 en un ordenador.
MA dot2 Node4 1K_front
MA Lighting presenta su nueva gama dot2 con el objetivo de ofrecer toda la potencia y know-how de MA en una consola compacta y fácil de usar. Bajo las premisas: Fácil manejo, creatividad, adaptabilidad, multilingüe, diseño y ADN de MA, el proveedor alemán integra toda su experiencia en la nueva gama para acceder a todos los niveles.
Stonex es distribuidor oficial de MA Lighting en España. Con más de 35 años de experiencia en el sector, es la compañía de referencia nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica. Ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.
Conoce más sobre Stonex en  www.stonexsl.com
Más información:

Scroll al inicio