Los alumnos del Instituto Superior de Protocolo y Eventos visitan Stonex

Stonex recibió la visita de varios estudiantes del Instituto Superior de Protocolo y Eventos (IsPE) donde los alumnos pudieron conocer de cerca detalles técnicos y nuevas alternativas a la hora de iluminar.
Color, movimiento, efectos y mucha luz, así se resume la jornada en la que varios estudiantes del Curso de Producción del Instituto Superior de Protocolo y Eventos (IsPE) pudieron compartir una mañana dedicada a la iluminación profesional.
Los alumnos conocieron de cerca como el control es factor clave para un resultado perfecto. Además, disfrutaron de los increíbles efectos del A.leda B-EYE, el proyector LED de Clay Paky, donde jugaron con el color y el movimiento. La aplicación de los Sharpys dentro de un escenario o el uso de dispositivos de batería como el GlowUP de Clay Paky, ideal para iluminar edificios, espacios o formas sin necesidad de cablear, fueron algunos de los proyectores de los que también conocieron sus aspectos técnicos.
Entre los recortes, pudieron conocer de cerca el Source Four LED Series 2 de ETC donde se sorprendieron de su gran versatilidad. Este proyector ha revolucionado el mundo del color en los recortes de este tipo, ofreciendo una amplia gama de color gracias a la unión de los siete colores LED.
Por último, se sorprendieron con el novedoso Stormy de Clay Paky, el estrobo de LED presentado en PLASA de este año. En dos formatos: White y RGBW, ofrece una potencia lumínica de hasta 80.000 lúmenes.
 Stonex apuesta, una vez más, por el apoyo a la formación técnica para iluminadores profesionales. Los alumnos del IsPE pudieron disfrutar de una mañana donde conocieron de cerca que aspectos técnicos son básicos a la hora de iluminar un espacio.
Stonex es distribuidor oficial de marcas líder en el sector como Clay Paky, MA Lighting o ETC en España. Con más de 35 años de experiencia en el sector, es la compañía de referencia nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica. Ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.
 
Conoce más sobre Stonex en  www.stonexsl.com

Scroll al inicio