El Teatre Lliure se equipa con Source Four LED Series 2

El Teatre Lliure incorpora 16 unidades de aparatos LED de ETC a su equipamiento de iluminación.
El emblemático teatro de Barcelona, Teatre Lliure, comienza el nuevo año con la incorporación de 16 nuevos recortes de LED, Source Four LED Lustr Series 2 de ETC, distribuidos por Stonex en España.
Este recorte de LED, especialmente diseñado para iluminación teatral, ofrece la ventaja de contar con una increíble paleta de colores en un solo foco, ofreciendo una amplia gama de colores al alcance de los iluminadores en un mismo proyector. Así mismo, permite la combinación de las ópticas de los recortes convencionales, lo que le convierte en un foco versátil y adaptable.
Marc, jefe de iluminación del Teatre Lliure, nos da su opinión. Para Marc la unión de estos recortes junto los convencionales es perfecta, “Se adaptan bien a la luz convencional y son silenciosos”. Una de las características que destaca Marc es la posibilidad de jugar con el color “Es fácil partir de una base con un color que nos sea familiar y ajustarlo a nuestro gusto”.
Por su parte, el Teatre Lliure cuenta con el control de iluminación Congo de ETC, dimmers Sensor de ETC y ahora incorpora la última tecnología LED aplicada al mundo del teatro.
La tecnología LED desarrollada por ETC reduce el consumo y mejora el rendimiento lumínico. Así lo destacaba Marc, “tenemos que evolucionar y adaptarnos a los nuevos productos, sobre todo cuando nos ofrecen tantas ventajas como reducir el consumo eléctrico, durabilidad de la fuente, prescindir de dimmers y de filtros”
Stonex es distribuidor oficial de ETC en España. Con más de 35 años de experiencia en el sector, es la compañía de referencia nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica. Ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.
Conoce más sobre Stonex en  www.stonexsl.com

Ir arriba