ETC te ofrece la posibilidad de asistir gratis a su evento "CUE 2015"

El evento CUE de ETC, que se celebrará del 26 al 28 de junio en EEUU, pretende ser un punto de encuentro entre profesionales del sector con el objetivo de compartir y ampliar conocimiento.

Del 26 al 28 de junio, ETC celebrará su evento «CUE» (Create.Understand. Experience) para técnicos de iluminación que tendrá lugar en EEUU, Madison (Wisconsin).
ETC ofrece, para técnicos de iluminación de Europa, dos plazas para poder asistir a su evento, cubriendo parte (Smaller sponsorhip) o el total (Larger sponsorship) de los costes del viaje, alojamiento y entrada a la conferencia.
El objetivo es reunir a profesionales dedicados al mundo de la iluminación en unas jornadas donde podrán conocer en profundidad muchos de los productos de ETC: mesas de control, luminarias, dimers, sistemas en red y conocer a otros profesionales del sector. Además, tendrás la oportunidad de visitar la fábrica de ETC y su sede central.
Los ganadores de estas dos plazas para Europa, serán anunciados durante la feria Prolight+Sound en Frankfurt, del 15 al 18 de abril.
 

¡Apúntate y podrás ser uno de los beneficiados!

 
Más información, aquí.

Scroll al inicio