Innovación LED con ETC al alcance de la mano

El nuevo aparato de LED de ETC, ColorSource PAR, presentado en PLASA, destaca por tener las características más innovadoras en LED desarrolladas por ETC pero a un precio muy asequible.
ETC ha presentado el nuevo aparato de led ColorSource PAR, utilizando la tecnología con la que ha desarrollado los productos más innovadores de LED de ETC.
El nuevo ColorSource PAR es una aparato sencillo de usar como un par LED de ETC, pero con la fiabilidad y tecnología de los hermanos mayores, la gama Desire de ETC. Permite conseguir no sólo rojos, verdes y azules saturados, sino también colores pasteles muy cercanos al tungsteno y tonos, lo que ofrece un buen resultado en la piel y cara de actores.
El ColorSource PAR es un LED, a pesar de contar con un modo de operación básico de RGB, utiliza el led Blanco-Lima utilizado en el exitoso Source Four Led Lustr Series 2 para conseguir un blanco de tungsteno y colores pasteles que identificamos con la iluminación teatral. Con el ColorSource PAR puedes conseguir buenos tonos de piel a la vez que colores vivos y saturados.
ETC se ha esforzado en desarrollar toda una gama de proyectores de led específicos para teatro con las capacidades de color de los proyectores convencionales de teatro y las ventajas del led. Ahora ETC utiliza toda esa tecnología para conseguir un nuevo par led, el ColorSource PAR a un precio asequible.
El ColorSource PAR puede ser manejado fácilmente por cualquier control de iluminación gracias a su personalidad de DMX sencilla, o utilizarse en modo autónomo a través de sus programas y secuencias.
Stonex es distribuidor oficial de ETC en España. Con más de 35 años de experiencia en el sector, es la compañía de referencia nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica. Ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.
Conoce más sobre Stonex en  www.stonexsl.com

Scroll al inicio