Stonex estrena nueva web

Un espacio que pretende ser un punto de referencia para los profesionales del mundo de la iluminación profesional y acercar todas sus soluciones y servicios desde cualquier dispositivo.
La web de Stonex se renueva. Con una imagen mucho más visual y moderna, el nuevo portal de Stonex es un espacio donde interactuar, ofreciendo toda la información de sus servicios y productos.
Como principales novedades, el nuevo espacio ofrece un amplio catálogo de sus proyectos realizados, así como toda la documentación útil de sus marcas distribuidas en España como Clay Paky, MA Lighting o ETC.
Desde el control de iluminación en instalaciones a iluminación profesional y espectacular, Stonex es una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector.
Entre sus servicios ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional. Además Stonex distribuye las principales marcas del mercado en exclusiva en España.
Junto a su web, se lanza su nuevo blog  para mantenerse al día de todas las novedades del mundo de la iluminación profesional. Además, podrás encontrar todas las actualizaciones a las grandes marcas de las que Stonex es distribuidora en España como Clay Paky, ETC, MA Lighting, Osram o LumenRadio entre otros.
Echa un vistazo a su web y conoce más sobre Stonex www.stonexsl.com

Scroll al inicio