MiraDigital se equipa con los Source Four LED Lustr Series 2 de ETC

La empresa audiovisual MiraDigital se renueva e incluye en su catálogo los novedosos Source Four Led Lustr Series 2 de ETC, distribuidos por Stonex en España.
MiraDigital comienza el año renovando su catálogo de productos para ofrecer la innovación y la última tecnología en sus servicios.
En su última incorporación, ha elegido lo más novedoso en iluminación LED, el nuevo Source Four Led Lustr Series 2 de ETC, un recorte que destaca por su versatilidad y funcionalidad.
El Source Four Led Lustr Series 2 de ETC ha revolucionado el mundo del color en los recortes de este tipo, ofreciendo una amplia gama del color. Entre sus funcionalidades, destaca la posibilidad de ejercer como bañador de cicloramas gracias a la óptica asimétrica CYC de ETC. Además, permite el uso de las ópticas de los recortes convencionales, así como la posibilidad de usar gobos impresos por el propio cliente, lo que le convierte en un aparato versátil.

MiraDigital es una empresa dedicada al sector audiovisual ofreciendo desde alquiler a publicidad digital. Su amplia gama de productos y servicios se orientan a particulares y empresas.
Stonex es distribuidor oficial de ETC en España. Con más de 35 años de experiencia en el sector, es la compañía de referencia nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica. Ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.

Scroll al inicio