Osram realiza unas jornadas formativas en Stonex

Los profesionales de Osram visitaron ayer las oficinas de Stonex para ofrecer una jornada técnica-formativa sobre las últimas soluciones de control de iluminación profesional de la firma alemana.
Controlar, conocer y operar con las nuevas soluciones de control de iluminación de OSRAM en edificios y espacios fue el objetivo de la jornada desarrollada en Stonex.
Arancha y Mª José, técnicos comerciales de Osram, fueron las encargadas de dar la formación a los técnicos de Stonex, donde pudieron conocer de cerca y operar con el software de Osram para protocolos DALI.
Durante la formación, el servicio técnico de Stonex pudo programar con el software desarrollado por OSRAM dedicado al control lumínico en oficinas, museos, teatros o espacios cerrados. Basado en un protocolo DALI (Digital Addressable Lighting Interface), el sistema de OSRAM es totalmente direccionable lo que permite asignar valores a las luminarias y controlarlas de forma independiente. Además, ofrece reporting de cada uno de los aparatos que conforman el sistema, lo que permite tener el control del estado de cada uno de los aparatos.
Por otro lado, pudieron conocer los nuevos sistemas de control de iluminación, Lightfy PRO, que utilizan el protocolo inalámbrico Zigbee. Un sistema wireless que permite controlar a través de un simple dispositivo móvil o Tablet la iluminación del edificio. Además de ser intuitivo, permite el control a través de una aplicación móvil, lo que lo convierte en un sistema versátil y adaptable.
Stonex continúa con su dinámica de estar actualizado y al día de las últimas innovaciones relacionadas con el mundo de la iluminación profesional. El objetivo es ofrecer un servicio técnico de calidad y especializado en el tratamiento de cada uno de los sistemas y controles de iluminación.
Stonex cuenta con más de 34 años de experiencia en el mundo de la iluminación. Ofrece soluciones integrales de control e iluminación arquitectural y profesional, comprendiendo desde el diseño al suministro, instalación y mantenimiento del equipo.
Conoce más sobre Stonex en www.stonexsl.com

Scroll al inicio