Cicloramas, color y potencia con el Source Four LED Lustr

Ya pudimos comprobar la versatilidad del color con el Source Four LED Lustr durante las jornadas del Desafío del color. Pero también pudimos conocer la posibilidad de diseñar grandes cicloramas con el aparato de ETC.
Durante el ‘Desafío del color’ realizado por Stonex en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, pudimos ver por primera vez un ciclorama de grandes dimensiones totalmente iluminado por varios aparatos Source Four LED Lustr de ETC.
Un total de 12 metros de ancho por 7 metros de alto era iluminado con la impresionante gama de colores que ofrece el recorte de LED de la marca ETC, distribuido por Stonex en España.
Este revolucionario proyector, además de ejercer como recorte con cambio de color, puede ejercer de bañador de cicloramas cuando funciona con la óptica asimétrica CYC especialmente diseñada por ETC para conseguir unos cicloramas uniformes y brillantes.
Los Source Four LED se convierten en aparatos muy flexibles, capaces de utilizar toda la gama de lentes de ETC – hasta once tipos diferentes de ópticas posibles – además de iluminar cicloramas con la nueva lente Source Four Led CYC.
Utilizado en grandes producciones internacionales de teatro y danza como el 35 Aniversario del Ballet de Hong Kong, el recorte de LED de ETC Source Four Led Lustr de ETC permite diferentes funcionalidades con toda la calidad y potencia de los recortes de ETC.
Stonex es el distribuidor de ETC en España. Cuenta con más de 200m2 de espacio y una showroom donde conocer de cerca el nuevo aparato LED. Para concertar una demo, tan fácil como contactar con stonex@stonexsl.com bajo el asunto “Demo ETC LED” o a través de nuestro cuestionario en la web www.stonexsl.com.
Con más de 30 años de experiencia en el sector, Stonex es la compañía de referencia nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica. Ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional. Además Stonex distribuye las principales marcas del mercado en exclusiva en España.
Conoce más sobre Stonex en www.stonexsl.com

Ir arriba