Stonex, nuevo patrocinador de la AAI

Stonex pasa a formar parte de la Asociación de Autores de Iluminación con el objetivo de ofrecer apoyo y desarrollo a los profesionales del mundo de la iluminación.
La AAI presenta a su nuevo patrocinador, Stonex, la empresa de ingeniería e iluminación profesional de referencia en España.
Junto a sus marcas representadas en España, Clay Paky y ETC, Stonex se suma a la organización española de iluminadores que busca representar y servir de plataforma de unión de los profesionales del sector del diseño de iluminación y la videoescena en España.
AAI y Stonex aúnan fuerzas para seguir creciendo y desarrollando nuevos programas de formación y fomentando el reconocimiento profesional de los iluminadores y diseñadores de nuestro país.
Stonex es distribuidor oficial de marcas profesionales en iluminación tan importantes como ETC, Clay Paky, MA Lighting u OSRAM entre otros. Cuenta con más de 30 años de experiencia en ingeniería e iluminación profesional y ha desarrollado trabajos profesionales en toda la península.
El nuevo patrocinador de la AAI destaca por sus proyectos en ingeniería e iluminación profesional, ofreciendo soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, al suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.
Conoce más sobre Stonex en www.stonexsl.com

Scroll al inicio