Stonex y ETC ponen color en Bilbao

Tras haber pasado por Madrid y Barcelona, Stonex aterrizó en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao para acercar a técnicos, iluminadores y diseñadores el recorte Led de ETC, el Source Four LED Lustr Series 2.
El teatro Campos Elíseos abría sus puertas a Stonex para celebrar la tercera edición de su campaña ‘Desafío del color’, donde los asistentes pudieron comprobar la versatilidad y funcionalidad del foco de led de ETC.
Con un ciclorama formado por ocho recortes de LED, se daba comienzo a una jornada donde se pudo conocer de cerca las posibilidades que ofrece esta nueva herramienta. Los participantes jugaron con el color comparando un foco convencional (tungsteno) y el Source Four LED Lustr Series 2 de ETC, consiguiendo la representación de los mismos colores en ambos recortes.
Potencia lumínica, gobos, color y cicloramas fueron algunas de las características que pudieron conocer de cerca todos aquellos quiénes se acercaron.
Entre los asistentes se sorteó un Mini Source Four LED de ETC. El ganador de esta edición fue Ainhoa ….. con el número 104.
Stonex pone a disposición de iluminadores, técnicos y diseñadores su showroom para conocer de cerca el Source Four Led Lustr de ETC. Tan fácil como entrar en su web y escribir con la petición de demo.
Stonex es distribuidor oficial de ETC en España. Con más de 30 años de experiencia en ingeniería e iluminación profesional, ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, al suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.
Para más información: www.stonexsl.com
– Source Four Led Lustr ETC: https://www.youtube.com/watch?v=oEjG8XLzuvs
– Source Four Mini Led: https://www.etcconnect.com/product.overview.aspx?Id=22133

Scroll al inicio