ETC visita Stonex para presentar las últimas novedades

Los ingenieros de ETC visitaban Stonex para ofrecer una formación a sus técnicos sobre cómo operar en la gestión y control de dimmers.
Conocer de cerca la operativa y la programación de la última actualización de los dimmers de ETC fue el resultado del curso impartido en Stonex.
Tom McGuire y Francesco, ingenieros y técnicos de ETC, fueron los encargados de dar forma a las jornadas desarrolladas durante una semana en la showroom de Stonex.
Durante la formación, los técnicos de Stonex operaron con el nuevo software de programación de dimmers y conocieron en profundidad las nuevas aplicaciones que ofrece la última actualización de los aparatos de ETC.
Desde la instalación a la programación de los dimmers Unison, Paradigm y Sensor 3 hasta la configuración y gestión de la red para el control y la regulación de las luminarias, fueron algunos de los conceptos que se trataron durante el curso.
El objetivo de esta formación fue acercar y potenciar la operativa de los técnicos en el mantenimiento específico de los controles y domótica para edificios, teatros o tiendas.
Por último, ETC presentó la actualización en las mesas de control para la programación específica en luminarias LED. Los técnicos pudieron conocer las novedades incorporadas en las mesas para facilitar el control, cambios de color y programación de los nuevos aparatos LED de ETC como el Source Four LED Series 2 o el Source Four LED Daylight.
Esta formación continua mantiene la dinámica de Stonex para estar al día en todo lo referente a la gestión técnica con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y actualizado en la asistencia y postventa.
Stonex es distribuidor de ETC en España. Con más de 30 años de experiencia en ingeniería e iluminación profesional, ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, al suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional

Ir arriba