Mythos, potencia en tan sólo 470w

Una de las novedades que ha entrado con más fuerza tras el PLASA 2014 ha sido el novedoso Mythos de Clay Paky. Beam y Spot en un mismo aparato que lo convierte en una de las mejores elecciones por calidad y precio.
Ganador del Innovation Award en Plasa 2014, el Mythos es una de las últimas innovaciones de Clay Paky. Como si de un superhéroe se tratase así se presentaba junto con el SuperSharpy y Stormy, los cuales han sorprendido al sector de la iluminación.
Con tan sólo 470w de consumo, ofrece una potencia lumínica como el SuperSharpy con una perfecta combinación entre beam y spot. Entre sus características, incluye dos prismas rotatorios con seis gobos dicroicos y CMY.
En su ámbito como spot tiene una apertura mínima de 4º y una máxima de 50º. Pero sin lugar a dudas, destaca la alta calidad de su óptica que ofrece líneas definidas y marcadas a gran distancia y sin necesidad de humo.
La versatilidad del Mythos permite también ofrecer beam con un ángulo fijo de 0.5º con una luminosidad dos veces mayor que la del acostumbrado Sharpy, lo que permite que hasta sea visible a plena luz del día.
Efectos, gobos, definición, potencia y luminosidad, así es el nuevo Mythos. Un proyector que destaca su versatilidad y su espectacular consumo de tan sólo 470W.
Stonex es distribuidor oficial de Clay Paky en España. Consta de una sala de demos donde puedes conocer más sobre este nuevo producto. Puedes contactar con stonex@stonexsl.com para concretar una fecha.
Stonex cuenta con más de 30 años de experiencia en ingeniería e iluminación profesional, ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, al suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.
Para más información: www.stonexsl.com

Scroll al inicio