El ‘Desafío del color’ vuelve a sorprender en Barcelona

Esta vez Stonex viajó a Barcelona para poner en marcha su campaña ‘Desafío del color’. Con una gran asistencia, los participantes pudieron conocer de cerca el nuevo recorte de LED de ETC, el Source Four LED Lustr Series 2, en el Teatre Lliure de Montjuic.
Tras el éxito de la primera edición del ‘Desafío de color’ en Madrid, Stonex se desplazaba a la ciudad de Barcelona para acercar a técnicos, iluminadores y diseñadores el recorte de led de ETC, el Source Four LED Lustr Series 2.
En las jornadas celebradas en el Teatre Lliure de Montjuic, los asistentes pudieron participar de forma dinámica, y conocer de cerca la versatilidad de esta nueva gama de aparatos. A través de la comparativa entre un foco convencional (tungsteno) con filtros de color de diferentes marcas y, por otro lado, la representación de esos mismos colores a través del LED de ETC, los asistentes comprobaron la gran capacidad del nuevo aparato.
Durante las jornadas, actividades con cicloramas, colores y gobos destacaron la potencia lumínica del nuevo recorte.
Los participantes entraban dentro de un sorteo de un Mini Source Four Led de ETC que se realizó al finalizar las jornadas. El ganador del sorteo ha sido el número 116.
Fueron muchos profesionales del mundo de la iluminación quienes se acercaron al Teatre Lliure para conocer y curiosear de cerca las posibilidades que ofrece el Source Four LED Lustr Series 2.
Aunque las jornadas han terminado, Stonex pone a disposición de todo el mundo su showroom para conocer de cerca el Source Four Led Lustr de ETC.
Stonex es distribuidor oficial de ETC en España. Con más de 30 años de experiencia en ingeniería e iluminación profesional, ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, al suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.
Para más información: www.stonexsl.com
– Source Four Led Lustr ETC
– Source Four Mini Led

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!

Scroll al inicio