movecat garantia de por vida

Movecat presenta sus programas de extensión de garantía de rendimiento para todos sus productos

La compañía alemana, convencida de la calidad de sus unidades y sistemas, ha presentado un nuevo servicio de ampliación de garantía de rendimiento de por vida para sus programas plata, oro y platino.

Movecat es una compañía de referencia en la producción de motores de velocidad variables. Debido a su buen rendimiento, han decidido ofrecer nuevos programas que permiten contratar la extensión de su garantía para sus dispositivos de maquinaria. El catálogo de Movecat, cumple con la normativa europea y cuenta con una durabilidad extraordinaria.

La ampliación de la garantía de rendimiento Movecat, será evaluada y verificada por una inspección y a través del mantenimiento anual que realiza la compañía a través de su partner en España, Stonex.

En nuestro país, Stonex ofrece a aquellos clientes que adquieren productos Movecat, un servicio de mantenimiento, asesoramiento personalizado y una formación específica a medida de los sistemas adquiridos. Los potentes controles de la alemana se fabrican mediante una interfaz sencilla, la política de usuario único y su fácil transporte.

Extensión de garantía de rendimiento Movecat

La excelente vida útil promedio de los sistemas eléctricos Movecat, es lo que ha llevado a la compañía a presentar esta extensión. Tras una década operando, el “mantenimiento extendido” ha llegado para prolongar la vida útil de los controles Movecat. Esta extensión, no sólo aumentará el rendimiento de los sistemas, sino que también prolongará la retención del valor del equipo en el tiempo.

Por qué los productos Movecat son una inversión segura, porque están certificados de acuerdo con la normativa europea. Esto les convierte en una opción segura y fiable en espacios públicos, para especificaciones de proyectos de ingeniería escénica y para empresas de rental.  La compañía está comprometida con el desarrollo del sector hacia prácticas legales y la seguridad.

Sus robustos motores se presentan a través de distintas cargas y funcionalidades para cubrir las necesidades de una amplia variedad de instalaciones. Stonex apuesta por Movecat en su línea de rigging y stage como proveedores de material de equipamiento escénico.

En España, la compañía Stonex es distribuidora oficial Movecat, entre otras conocidas marcas. Como referente nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica, Stonex lleva más de 40 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento, arquitectura e iluminación de emergencia; comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación premium.

Conoce más en https://lifetimewarranty.movecat.de/

Scroll al inicio