MA3-VISUALIZADOR

GrandMA3 viz-key y Wysiwig ahora compatibles

GrandMA3 viz-key incorpora Wysiwig entre sus herramientas de visualización de terceros. El nuevo dispositivo permite una conectividad estable y segura en los sistemas de control de iluminación habilitándose todos los parámetros necesarios para la visualización.

Por definición, todos los productos MA Lighting presentan robustez y confianza en todas sus series. Una vez más, MA incorpora a su solución GrandMA3 el dispositivo viz-key, capaz de ofrecer conectividad MA-Net3 en la red y la visualización de parámetros para la visualización de software de terceros como Wysiwig.

Cada estación de visualización necesita una grandMA3 viz-key dedicada y funciona para Wysiwig junto con otros fabricantes de visualizadores de terceros.

No es necesario un dongle específico por fabricante, dado que un solo dispositivo ofrece una solución para todo. Además, la grandMA3 viz-key cuenta con 512 parámetros onboard. Esto permite realizar sencillas pruebas de fijación en mundo real si no se dispone de otros parámetros. 

Sólo en un entorno de soluciones grandMA3 onPC, los 512 parámetros se añadirán al recuento de parámetros existente. Incluso añadiendo múltiples grandMA3 Viz-key en un sistema sólo se añadirá un total de 512 parámetros, el recuento máximo de parámetros dentro de la gama de soluciones grandMA3 onPC sigue siendo de 4 096. Los 512 parámetros pueden ser emitidos a través de DMX sobre Ethernet.

El grandMA3 Viz-key funciona independientemente de la conectividad a Internet hasta 10 días antes de que sea necesaria una actualización para volverlo a validar. 

Entre los visualizadores de terceros con los que Viz-key es compatible se encuentra el esperado Wysiwig junto con otros como Vectorworks, Capture Visualisation, Imaginary Labs, entre otros.

Cada versión de software de los visualizadores es probada y verificada antes de ser activada para comunicarse con la grandMA3 viz-key. La grandMA3 viz-key, es la forma más fácil de realizar una conexión cruzada entre cualquier escala del sistema de control de iluminación grandMA3 y cualquier visualizador de terceros compatible.

¿Cómo se conecta?

  • Lo primero es asegurarse de que todos los dispositivos están en la misma red y tienen direcciones IP coincidentes (por ejemplo, 192.168.1.x)
  • Iniciar la herramienta de visualización y habilitar la conectividad MA-Net (consulte el manual de la herramienta)
  • Iniciar el software grandMA3 e ir a Network para ver la herramienta de visualización en «NetworkNode»
  • Invitar a la herramienta de visualización a su sesión grandMA3 (ambos archivos de visualización deben coincidir)
  • Si las versiones del software no coinciden, actualizar el software de visualización a través del Menú/Configuración/Actualización del software de grandMA3 (En caso de duda, puede consultar la Ayuda en línea de grandMA3)

¿Qué softwares son compatibles?

Aquí puede encontrar todos los fabricantes que trabajan junto con grandMA3 Viz-key. Consulte sus páginas web para obtener más información.

  • Capture Visualisation – Capture (www.capture.se)
  • Imaginary Labs – Carbon For Unreal (carbonforunreal.com)
  • Syncronorm – Depence² (www.depence.com)
  • Vectorworks – Vision (www.vectorworks.net/vision)
  • Vision 2021 Service Pack 2.1 from Vectorworks, Inc. is already compatible with the grandMA3 viz-key.

Conoce más a través de: www.malighting.com/viz-key

STONEX

En España, Stonex es el distribuidor exclusivo de Ma Lighting, entre otras marcas destacadas. Su compromiso con el desarrollo de un sector profesionalizado pasa por la oferta de formación relevante en los sistemas que predominan en el mercado actualmente. Además, su servicio técnico es la elección para numerosas empresas internacionales, ofreciendo soporte y mantenimiento en los productos de sus marcas distribuidas de por vida.

Scroll al inicio