O-Parcollet_Portman-Lights_P1-Mini-(4)

El P1 Mini de Portman se estrena mundialmente

La marca polaca Portman Lights, distribuida en España por Stonex, reinventa su luminaria emblema en un formato más pequeño y LED capaz de emitir un halo RGB para una creatividad sin límites.

El festival de música electrónica Cocorico Electro que se celebró el pasado 12 de julio en el Castillo de la Ferté-Saint-Aubin, Francia, ha sido el escenario para el estreno mundial del nuevo P1 Mini de Portman Lights. Esta luminaria materializa la apuesta de la marca por la iluminación LED, sobresaliendo en un catálogo que hasta ahora era enteramente tungsteno.  

P1_mini-de-Portman

Se trata de la primera ocasión en la que hemos podido ver a este nuevo aparato trabajado desde un escenario después de su presentación oficial en la pasada edición de Prolight + Sound en Frankfurt.

Con la situación actual en el sector de la iluminación en el que la transición al LED es ya una realidad, los fabricantes han comenzado a adaptar su oferta incluyendo la nueva tecnología. El paso a la iluminación LED supone un ahorro en el consumo eléctrico y permite un mayor juego con el color sin necesidad de filtros o gelatinas.

Su estreno en el festival Cocorico Electro , el pequeño P1 Mini de Portman Lights comienza una carrera hacia multitud de espacios escénicos donde promete destacar como pieza clave del conjunto.

P1-Mini_Portman_Lights

El nuevo P1 Mini de Portman abre un mundo de posibilidades para los diseñadores, que ahora pueden conjugar el aspecto vintage de la luminaria con el color, creando ambientes singulares en eventos al aire libre o interior, como platós televisivos.

En España, la compañía Stonex es distribuidora oficial de Portman Lights, entre otras conocidas marcas. Como referente nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica, Stonex lleva más de 39 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento, arquitectura e iluminación de emergencia; comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación premium.

iluminacion-escenica
Ir arriba