ETC-Dick-Titus-new-CEO

ETC nombra a Dick Titus nuevo CEO de la emrpesa

La compañía especializada en material de iluminación y mecánica escénica, de la que Stonex es distribuidor en España, actualiza su dirección tras el fallecimiento a principios de este año de su co-fundador, Fred Foster.

En ETC se ha convertido en tradición contar con una figura que represente un liderazgo fuerte y que sirva como fuente de inspiración para los integrantes de la empresa. Tras el fallecimiento del carismático y referente en el sector, Fred Foster, Co-fundador de ETC con más de 40 años al mando de la compañía, la mesa de directores de la empresa ha nombrado a Dick Titus como su sucesor.

Según afirman desde ETC, el objetivo es continuar desarrollándose y creciendo. De este modo se reafirman en la visión de su anterior CEO, Fred Foster, en la filosofía de un liderazgo de calidad centrado en las personas que componen la empresa. En su afán por mantenerse independiente y al mismo tiempo crear un sentido de pertenencia, la empresa establece un modelo privado donde un tercio de las acciones pertenecen desde 2016 a sus propios empleados.

El objetivo de ETC es continuar ofreciendo los productos más innovadores, así como las mejores soluciones para sus clientes, acompañadas de un servicio impecable. La trayectoria en la compañía de Titus, nuevo CEO, se extiende desde 1990. Ha liderado al equipo de ETC durante 17 años como Presidente y durante otros cinco años como COO.

“Es un honor liderar al equipo ejecutivo. Juntos disponemos de una amplia experiencia sirviendo al equipo de ETC y a nuestros clientes. Tenemos una cultura empresarial única, y estoy comprometido a mantenerla en los años venideros. Nuestra compañía siempre ha estado basada en un modelo de responsabilidad personal. Nuestro ritmo constante de crecimiento se debe a la gran variedad de talentos que forman nuestro equipo alrededor del mundo.”

Dick Titus, CEO en ETC.

Con un mercado que abarca desde la iluminación arquitectural hasta la escénica y los sistemas de rigging, ETC ha crecido de forma espectacular entre 2014 y 2018, adquiriendo otras compañías y ampliando sus servicios, siendo su última adquisición la compra de la empresa inglesa GDS.

En España, la compañía Stonex es distribuidora oficial de ETC, entre otras conocidas marcas. Como referente nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica, Stonex lleva más de 39 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento, arquitectura e iluminación de emergencia; comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación premium.