Presentación exclusiva en El Prado del primer sistema de iluminación adaptativa Safety Lighting en España

El segundo museo más visitado de Madrid abre sus puertas en exclusividad a más de 80 asistentes a un evento organizado por STONEX y EATON.

La velada comenzó con una visita guiada por expertos historiadores puntualizando las obras más conocidas del museo. Los invitados, conforme orden de llegada, se distribuyeron en grupos de 15 a 20 personas para disfrutar de un recorrido único y personalizado por pasillos en los que, usualmente, caminan centenares de visitantes. La visita terminó en la “Sala de las Musas” donde un cóctel esperaba la llegada de los invitados. El entorno se convirtió en el perfecto escenario para llevar a cabo la presentación de las primeras luminarias adaptativas en España de la mano de Jorge Roy, responsable de la línea Safety Lighting de Stonex. Allí, todo interesado en conocer más acerca del funcionamiento de la iluminación adaptativa pudo ver simulaciones en directo del sistema, así como la generación de los libros de registro (obligatorio por la normativa vigente).

baja_IMG_8360

baja_IMG_8329

Stonex, expertos en el desarrollo de proyectos de control y alumbrado de emergencia, traslada 38 años de experiencia en el ámbito de la iluminación profesional al sector safety lighting, ofreciendo un portfolio con las marcas más reconocidas del mercado. Sinónimo de innovación, servicio y calidad, Stonex apuesta por el innovador sistema de iluminación adaptativa de gran versatilidad y flexibilidad desarrollado por EATON.

¿Quieres conocer más de la tecnología Safety Lighting? Visítanos.

Scroll al inicio