ION Console de ETC de gira con el ‘Intérprete XXL’

ion-etc-el-interprete
 
La versión extendida de la exitosa obra de Asier Etxeandia, ‘El Intérprete’, vuelve a subirse a las tablas en una gira que recorrerá, una vez más, nuestra geografía acompañada por la Consola ION de ETC.
 
Chiqui Ruiz, ETCPro de ETC, es el encargado de ‘dar luz’ a esta obra con la consola ION en un formato que no le es ajeno: el entorno de los musicales. Durante el desarrollo de la misma, Chiqui ha programado diferentes cues que permiten hacer brillar y jugar con la luz convirtiéndolo en un espectáculo único, con la flexibilidad que necesita un espectáculo en directo.
 
ION es una mesa ideal para entornos en los que el espacio es reducido gracias a su tamaño. Intuitiva y potente, el estilo operativo que caracterizan a los productos de la familia Eos® de ETC se concentra así en una consola compacta y accesible a un presupuesto reducido. Proporciona un control totalmente integrado que satisface las necesidades de principiantes y profesionales por igual
 
El Teatro Calderón fue el escenario elegido para cerrar un ciclo con una puesta en escena XXL, primera parada de un recorrido que vuelve a recorrer algunas ciudades. Un espectáculo que pudo colgar el cartel de ‘no hay localidades’ a lo largo de sus únicas 12 sesiones en Madrid y que recibió muy buenas críticas por parte de profesionales y espectadores. Sus seguidores querían más, por ello, volvieron a presentarse ante ellos en el Teatro Guimerá de Tenerife el pasado 9 de julio y pronto llegará a ciudades como Badajoz, Murcia, Vitoria o Bilbao, entre otras.
 
El Intérprete es el primer proyecto que tomó forma bajo la Factoría de Madre Constriktor, la cual nace del encuentro de cuatro profesionales: Asier Etxeandia, Tao Gutiérrez, José Luis Huertas y Ana Sánchez de la Morena.
 
Es un musical cuyos cimientos se asientan sobre temas originales y versiones clásicas que dan forma a un guión que aleja al espectador de lo convencional y lo correcto a través de un viaje por las emociones. Un espectáculo con y para el público en el que todo es posible y con un planteamiento claro ‘deshinibición, desenfado, exceso,…’

Ir arriba