Luz y color en el Palau de la Música de Barcelona

rozalen-arcoiris-iluminacion-5

Una vez más, la combinación de los A.leda B-Eye K20 y Mythos de Clay Paky, junto con el control de grandMA2 Light de MA Lighting, sirvieron de complemento perfecto para hacer brillar con luz propia a la cantante Rozalén durante su actuación en la ciudad Condal. 

El pasado 15 de junio el Palau de la Música acogió a Rozalén en su concierto dentro del marco de la gira ‘Quien me ha visto…’. The Project fue la encargada de la organización de este evento, para el que contó con los servicios de la empresa de alquiler, Arcoiris Lighting System.

El iluminador Juanjo Beloqui fue el encargado de poner luz a la artista invitada bajo el control de la consola GrandMA2 de MA Lighting, todo un referente en control de iluminación para entretenimiento. Durante el concierto, un juego de luz y color completaron la actuación de Rozalén que sorprendió una vez más a sus fans.

Los indispensables Mythos de Clay Paky, sorprendieron a los asistentes y ofrecieron una experiencia visual que acompañaba a la perfección a la artista. Una herramienta muy versátil, útil en cualquier entorno o situación. Su zoom 4°- 50° está optimizado para el enfoque y es independiente de los gobos fijos y giratorios, pero no sólo eso, también cuenta con un potente haz de luz definido y que permanece paralelo en toda su longitud.

Por otro lado, el foco móvil de LED de Clay Paky, A.leda B-EYE K20 completó el espectáculo con sus atractivos efectos visuales gracias a su lente frontal que le permite girar sobre sí misma para crear pequeñas composiciones brillantes, que pueden abrirse y cerrarse como pétalos. Un wash de alta eficacia y con un haz de luz impresionante. Su versatilidad le convierte en una herramienta creativa muy interesante para los diseñadores de iluminación y cuenta con un zoom que varía de 4° a 60°, lo que le convierte en una herramienta adecuada también para cualquier entorno.

Al control no faltó GrandMA2 Light, cuenta con 4096 parámetros, 15 faders y 2 pantallas táctiles, y es la herramienta perfecta para controlar cualquier tipo de iluminación. Además, cuenta con un control intuitivo y rápido de los aparatos y canales conectados y puede manejar un número casi infinito de posiciones predefinidas, cues, páginas, secuencias y efectos.

Ir arriba